Menazz

Menazz

Menazz

¿Por qué contratar a Menazz?

Menazz es un trio de jazz ideal para amenizar cualquier tipo de evento. Con un amplio y variado repertorio que incluye jazz clásico y moderno, bossa nova, boleros , clásicos del desea que toquemos algún tema o canción en especial lo podremos agregar.

Nuestro amplio repertorio nos permite adaptarnos a todo tipo de eventos (bodas, cócteles, eventos empresariales...) de forma satisfactoria. Somos músicos con sobrada experiencia con lo que podemos garantizar un servicio profesional y de calidad. Ademas del trio (guitarra, voz y contrabajo) ofrecemos formato de cuarteto (incluyendo bateria) y formato instrumental (guitarra y contrabajo).

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Menazz

Menazz somos:

Álvaro Nevado es Titulado Superior en Guitarra Eléctrica de Jazz y Música Moderna por el Real Conservatorio PRINS CLAUS de Holanda. Su experiencia profesional data de hace más de diez años. Ha tenido el honor de compartir escenario con músicos de la talla de Bryan Lynch (ganador de un Grammy en 2007 junto a Eddie Palmieri), David Sánchez (Festival de Jazz de Murcia 2007), David Berkman, Kestutis Vaiginis (festival de Jazz de Alicante 2005). Forma parte de un Cuarteto de Jazz, especializado en la amenización de eventos, bodas y fiestas privadas (). Aparte de los trabajos como guitarrista de Jazz, ha integrado agrupaciones de Rock y Pop, grabaciones de estudio y giras, como con el grupo Shishani en 2007 por la Rep. Checa (Festival de Artes Escénicas de Olomouc) y Holanda. También ha acompañado a cantantes como Alvan Brito, Tony Rivera, Sonia Herrero y Alana Sinkëy.

Juan Parra , comienza sus estudios de la mano del bajista vigués José Gómez. Abandona Vigo para asentarse en Edinburgh, lugar en el que madura como músico, participando de diversas formaciones y convirtiéndose en un habitual de la escena latina de la ciudad. A su vuelta a España continua su formación en el Seminario Permanente de Jazz de Pontevedra bajo la dirección de Paco Charlín y Abe Rábade. Así mismo ha recibido master classes por músicos como Paco Dicenta, Demian Cabaud, Nuno Ferreira, Jorge Vistel y Guim García entre otros.

A lo largo de estos años ha participado en formaciones de distintos estilos como el funk, jazz, flamenco fusión, reggae o pop-rock.

Amalia Esteban es natural de Ponferrada (León). Inicia su andadura en la música a los 16 años estudiando solfeo y guitarra. A los 17 gana su primer premio de canción. Ya en Madrid forma parte del grupo de pop-rock “La Avenida” y posteriormente crea junto a otros dos cantautores “Zascandiles”. En 1998 se traslada a vivir a México donde graba su primer disco en el año 2000 con temas y producción propias. A su regreso se incorpora como solista al grupo “Ganga Zumba” con quienes edita su segundo disco. En el Valle del Tiétar, donde reside desde 2003, funda el cuarteto de música brasileña “Os engatusados” y desde el verano del 2014 es vocalista del trio de jazz “Ménazz à trois”. Además es periodista, quiromasajista profesional y profesora de yoga.

Componentes de Menazz

  • Álvaro Nevado es Titulado Superior en Guitarra Eléctrica de Jazz y Música Moderna por el Real Conservatorio PRINS CLAUS de Holanda. Su experiencia profesional data de hace más de diez años. Ha tenido el honor de compartir escenario con músicos de la talla de Bryan Lynch (ganador de un Grammy en 2007 junto a Eddie Palmieri), David Sánchez (Festival de Jazz de Murcia 2007), David Berkman, Kestutis Vaiginis (festival de Jazz de Alicante 2005). Forma parte de un Cuarteto de Jazz, especializado en la amenización de eventos, bodas y fiestas privadas (www.standarteventos.com). Aparte de los trabajos como guitarrista de Jazz, ha integrado agrupaciones de Rock y Pop, grabaciones de estudio y giras, como con el grupo Shishani en 2007 por la Rep. Checa (Festival de Artes Escénicas de Olomouc) y Holanda. También ha acompañado a cantantes como Alvan Brito, Tony Rivera, Sonia Herrero y Alana Sinkëy.
  • Juan Parra , comienza sus estudios de la mano del bajista vigués José Gómez. Abandona Vigo para asentarse en Edinburgh, lugar en el que madura como músico, participando de diversas formaciones y convirtiéndose en un habitual de la escena latina de la ciudad. A su vuelta a España continua su formación en el Seminario Permanente de Jazz de Pontevedra bajo la dirección de Paco Charlín y Abe Rábade. Así mismo ha recibido master classes por músicos como Paco Dicenta, Demian Cabaud, Nuno Ferreira, Jorge Vistel y Guim García entre otros. A lo largo de estos años ha participado en formaciones de distintos estilos como el funk, jazz, flamenco fusión, reggae o pop-rock.
  • Amalia Esteban es natural de Ponferrada (León). Inicia su andadura en la música a los 16 años estudiando solfeo y guitarra. A los 17 gana su primer premio de canción. Ya en Madrid forma parte del grupo de pop-rock “La Avenida” y posteriormente crea junto a otros dos cantautores “Zascandiles”. En 1998 se traslada a vivir a México donde graba su primer disco en el año 2000 con temas y producción propias. A su regreso se incorpora como solista al grupo “Ganga Zumba” con quienes edita su segundo disco. En el Valle del Tiétar, donde reside desde 2003, funda el cuarteto de música brasileña “Os engatusados” y desde el verano del 2014 es vocalista del trio de jazz “Ménazz à trois”.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 80 y 120 minutos

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Disponemos de equipo de sonido completo

Condiciones y requisitos:

  • Toma de corriente