Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Godoy

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Godoy?

Godoy es un humorista autodenominado "charlista" que nación en Uruguay y se trasladó a España en 1964. El humor de Godoy destaca por no caer en los tópicos, es más partidario de un humor fino e inteligente, con juegos de palabras, equívocos y absurdos.

El objetivo de los espectáculos de Godoy no se limita a hacer reír, sino que también hace pensar. Ha ejercido de actor y director de teatro en espectáculos como “Humor in situ” o “Con el culo al aire” entre otros y, en 2005, publicó un libro titulado “El tranvía de Godoy”.

El cómico Godoy ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Godoy y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Godoy

Si deseas información de contratación o precios de Godoy, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Godoy

Wellington Ángel Romero Godoy, es un humorista nacido en Uruguay que se trasladó a España con 22 años en 1964. Se formó en la Escuela de Arte Dramático uruguaya y sus primeros trabajos lejos de su país natal los hizo en los teatros de y televisión en Madrid, aunque más adelante se trasladó a Barcelona.

Godoy no tenía pensado ser humorista, sino que le llegó por casualidad, cuando el dueño del cabaret en el que trabajaba su mujer le ofreció contar unos chistes, aquí es donde empezó la entrada de este cómico en el mundo del humor.

Sus actuaciones destacan especialmente por su inspiración en el mundo del humor americano, rechazando los tópicos y haciendo uso de un humor inteligente y fino, además le gustan los juegos de palabras, los equívocos y los absurdos, es decir, que no se conforma en hacer reír, sino que también hace pensar. No le gusta que le encasillen como monologuista, pues él se considera un "charlista", que es más reflexivo y cercano. En 2005 publicó un libro de humor titulado “Un tranvía llamado Godoy”.

Godoy ha debutado como actor y director de teatro en espectáculos como “Humor in situ”, “Con el culo al aire” o Humor y tango”, además, durante dos temporadas estuvo en el Club Capitol representando “Verás que todo es mentira”, escrito por Berto Romero y dirigido por Andreu Buenafuente.

Fotos de Godoy

godoy 43832godoy 43833godoy 43834godoy 43835godoy 43831

Videos de Godoy

Monólogo Godoy

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Godoy.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!