Refina tu busqueda:
en

Food Truck

(4 resultados)
Lista de food truck disponibles para contratar
Can Sibarita Food Caravan

Can Sibarita ofrece los mejores aperitivos para tu celebración! Servidos des de nuestra food caravan negra, reformada y adaptada para cocinar. Sorprende a los tuyos con una celebración diferente! Sticks de pollo con mayonesa de curry, brie rebozado con mermelada de tomate, canalón crujiente relleno de setas y tomate concassé, meloso de ternera... mil y un aperitivos que no dejarán tu paladar indiferente.…

TramezziTruck

Somos FoodTruck!!! Nos dedicamos a participar a eventos con nuestra caravana, tenemos 2 principales opciones de alquiler: - Caravana sola. - Caravana con personal. La idea es para venta de comida, pero tiene muy buena salida, también como base de venta de bebidas o barra libre. Algo original y diferente, para que tu evento consiga ser único. Y si tienes otra idea para…

Costa Brava Food Truck

Costabravafoodtruck. se presenta como una experiencia culinaria. Un viaje por los sentidos, con el único objetivo de hacer felices a nuestros clientes a través de comida. Para eso , ofrecemos recetas y platos originales para sorprender, recuperando recetas tradicionales que os hagan recordar esos sabores que sin daros cuenta, echabais de menos. Para nosotros , es fundamental ser honrados con nuestros clientes…

LA TAVERNA VIATGERA

LA TAVERNA VIATGERA OFRECE SERVICIO DE DRYTRUCK VINTAGE ESPECIALISTA EN COCTELERIA Y GINTONICS PREMIUM, ESPECIAL PARA FIESTAS, REUNIONES, BODAS, CELEBRACIONES,ETC. LA FOODTRUCK ESPECIALISTA EN TAPAS DE AUTOR Y DULCES PROPIOS MARINADOS CON DEGUSTACIÓN DE VINOS D.O,UN SUEÑO DE SABORES PARA CUALQUIER CELEBRACIÓN, CATERINGS, ETC.…

Resultados

Guía de food truck: Consulta precios y disponibilidad de los mejores food truck. Busca y contrata el mejor empresa para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Alguna vez te has preguntado de dónde surge la idea de vender comida en una furgoneta? Con lo cómodo que se está en un restaurante, tranquilamente… Pues bien, no es tan nueva como seguramente imagines. De hecho, no es nada actual.

Se remonta a la Norteamérica del s. XIX. En esa época, los ganaderos tenían que recorrer todos los días grandes distancias con sus animales, por lo que cargar con comida era una ardua tarea. En ese momento se gestaron las ‘chuckwagon’, carros provistos de comida para las movilizaciones de reses por el desierto del sur de Estados Unidos. Pero, anteriormente, en las grandes ciudades que se estaban desarrollando a finales del s. XVII y principios del XVIII ya existían carruajes empujados con comida para las aglomeraciones de personas que se estaban gestando.

Ya en el s. XX, los viejos tranvías abandonados comenzaron a servir como locales donde cocinar y vender, pues bien adornados y decorados podían servir como reclamo directamente en la calle. De ahí, Oscar Mayer sacó la idea de crear una una camioneta o food truck, como las conocemos actualmente, con forma de salchicha para vender sus productos en los años 30, y en los 50 surgieron las furgonetas para vender helados.

Desde entonces y especialmente a principios del s. XXI, la moda de las food trucks se ha expandido por todo el mundo. En 2004 se crearon los Vendy Awards, los Oscars de los food trucks, y cada vez es más fácil ver food trucks en festivales de música o eventos propios donde darse a conocer. En España esta costumbre se ha popularizado en el último lustro, y algunos de los mejores cocineros se han lanzado a la propuesta de la comida sobre ruedas, una apuesta original y diferente que ofrecer en eventos.

¡Pide presupuestos Gratis!