Refina tu busqueda:
en

Food Truck

(14 resultados)
Lista de food truck disponibles para contratar
AGUAVIENTO WATERWIND, Foodtruck ecológica y vegana

Primera Foodtruck certificada como ecológica por el CAAE. Sólo productos veganos. Cocina muy creativa que une la tradición hindú y andaluza. Cocinamos sin ningún tipo de tóxicos. Muchas de nuestra materias primas son de nuestra huerta ecológica. El resto de cercanía (Cádiz-Málaga) y siempre eco. Envases compostables. Energía solar…

FOOD TRUCK SÁNCHEZ

Food truck para todos los eventos: bodas, comuniones, bautizos, corporativos, empresarial, informal, cumpleaños. despedidas, etc... , con cualquiera de nuestras propuesta gastronómicas como: sushi, pizzas, burritos, montaditos, burguer, hot dog, coctelería, etc..... o lo que estéis pensando allí estaremos para darlo todo.…

Costa Brava Food Truck

Costabravafoodtruck. se presenta como una experiencia culinaria. Un viaje por los sentidos, con el único objetivo de hacer felices a nuestros clientes a través de comida. Para eso , ofrecemos recetas y platos originales para sorprender, recuperando recetas tradicionales que os hagan recordar esos sabores que sin daros cuenta, echabais de menos. Para nosotros , es fundamental ser honrados con nuestros clientes…

La Taverna Viatgera

LA TAVERNA VIATGERA OFRECE SERVICIO DE DRYTRUCK VINTAGE ESPECIALISTA EN COCTELERIA Y GINTONICS PREMIUM, ESPECIAL PARA FIESTAS, REUNIONES, BODAS, CELEBRACIONES,ETC. LA FOODTRUCK ESPECIALISTA EN TAPAS DE AUTOR Y DULCES PROPIOS MARINADOS CON DEGUSTACIÓN DE VINOS D.O,UN SUEÑO DE SABORES PARA CUALQUIER CELEBRACIÓN, CATERINGS, ETC.…

MelocoTikiBar

Si tienes una fiesta y quieres sorprender, llevamos nuestra barra de cócteles tiki en frutas naturales (piña,coco,melón.. preparamos cocoloco, piña colada y coctel de melón). Si prefieres una barra de gintonics preparamos degustaciones y cocteles para todos los gustos. Nos encargamos de todo, decoración, frutas, ron, gin etc.…

Sapori d'Italia

Somos una familia Italiana con el gusto de la buena comida. Alquila nuestro food truck para cualquier tipo de evento: boda, cumpleaños, fiestas... Nuestro menu se compone por supuesto de Pizza, Lasañas, Caprese y Hamburguesa en estilo italiano. Pide un presupuesto, los atendemos con mucho gusto y Buon appetito!!…

La Taperia Movil. Food truck

Food truck que se adapta a sus necesidades, Tapas, Comida internacional, Parrilla Argentina, etc..Cocinamos a domicicilio, todo tipo de eventos y celebraciones. Cocina gourmet internacional, platos de diseño, Paellas de cualquier tamaño en directo. SUSHI, sushiman, Canapes, reposteria, Desayuno, Coffebreak…

Food Truck Le Crepetit

En Le Crepetit hacemos crepes y gofres riquísimos con los que sorprenderás a tus invitados. Dale ese toque dulce a tus eventos con nuestro food truck. Y si eres más de salado... no te preocupes!! Tenemos una amplia variedad de crepes salados que harán que se te haga la boca agua. No lo dudes y llámanos o escribemos un whatapp para pedir…

Foodtruck Malaga

Somos una empresa con sede en Málaga, tenemos una amplia d¡variedad de food truck equipados y de variadas decoraciones, listos en todo momento para dar servicio en cualquier evento /celebración así como para su alquiler. Food trucks temáticos, triciclos de helados, no dude en consultar lo que necesite.…

Ohana Food Truck

Somos Ohana, nos dedicamos a realizar caterings en food trucks. Nos gustaría presentaros nuestros servicios. Ofrecemos catering salado, dulce y bebidas, por otro lado nos adaptamos al evento y la accesibilidad del recinto dando a elegir entre una selección de food trucks. Tenemos gran pasión por la gastronomía y por la naturaleza, estamos conectados en ambas partes, por eso todo lo que…

Beer Garden Truck

Somos Beer Garden Truck, un motocarro cervecero! Generamos un espacio distinto para tu evento, compuesto por un Beer Truck motocarro Vespa Ape 50 con un jardin vertical, una ambientacion original con mucho verde y degustacion de cervezas artesanales bien frias! Tenenos opciones de catering y nos adaptamos a las necesidades del cliente.…

Soluciones Gastronómicas

Servicio de Restauración distinto y novedoso, especialistas en cocina en vivo, con foodtrucks, minitrucks, showcooking en corners y estaciones, cóctel fingershow y mucho más. Cocina de calidad, premiada en Bilbao en el primer concurso nacional de cocina Street Food. Especialistas en Street Food Gourmet, teppanyaki y cocina tradicional y fusión. Nos adaptamos al presupuesto del cliente y elaboramos propuestas personalizadas. Eventos exclusivos al alcance…

TramezziTruck

Somos FoodTruck!!! Nos dedicamos a participar a eventos con nuestra caravana, tenemos 2 principales opciones de alquiler: - Caravana sola. - Caravana con personal. La idea es para venta de comida, pero tiene muy buena salida, también como base de venta de bebidas o barra libre. Algo original y diferente, para que tu evento consiga ser único. Y si tienes otra idea para…

La Taverna de Hodor

Caravana totalmente reformada y equipada para transportar los mejores frankfurs allí donde haga falta. Especializados en Frankfurts al estilo alemán, de muy buena calidad, Leo Boeck los de toda la vida. Una gran variedad de frankfurts, nuestro inigualable Pulled Pork, nuestra deliciosa hamburguesa que puedes acompañar con nuestros deliciosos condimentos, cebolla caramelizada, queso, beicon, queso brie, pepinillos... de todo. Hacemos eventos tanto públicos como…

Resultados

Food trucks, revitalizando un concepto de hace dos siglos

Aunque parezcan muy modernas y muy hípsters, lo cierto es que la historia de las food trucks se remonta al s. XIX. En esta época, los ganaderos norteamericanos tenían que recorrer grandes cantidades de kilómetros con los animales, por lo que necesitaban tener dónde guardar todo lo necesario para estas travesías, como la comida o la ropa. Para ello llevaban grandes carros donde guardarlo todo, las chuckwagon, nombre que viene de Chuck, granjero al que se le ocurrió esta idea. De esta forma, a partir de principios del s. XX empezaron a restaurarse vagones de tren abandonados y decorarlos de forma que llamaran la atención para vender comida.

Oscar Mayer fue quizá el emprendedor más conocido con su famosa salchicha y el color amarillo de su food truck, donde el eslogan era Busca la franja amarilla. Desde entonces la venta ambulante se hizo muy popular en Estados Unidos, seguro que todos reconocemos la típica escena de la furgoneta de los helados que tantas veces hemos visto en series y películas, por ejemplo. Y es que este fenómeno es tan popular allí dado a la aglomeración de grandes ciudades que comenzaron a surgir, donde las universidades o institutos están tan alejados de las zonas residenciales, comerciales o de centros de negocio.

Ya a principios de los 2000 y más adelante, con la crisis del 2007, mucha gente busca negocios con los que innovar, por lo que este modelo se exporta a otras zonas del mundo, como Sudamérica o Europa. La hostelería es un sector donde los cambios están a la orden del día, e implementar estas novedades siempre es bien recibido. Además, la proliferación de acontecimientos sociales como festivales de música es la ocasión perfecta para acomodar un espacio con food trucks para que la gente coma o tome algo tranquila. Ya en 2004 se inauguraron los Vendy Awards, una gala que premiaba a los mejores food trucks, y en 2014 se estrenaba Chef, de Jon Favreau, donde un ex empleado de un restaurante decide emprender su propio negocio con un food truck.

¿Cuánto cuesta contratar un servicio de food truck?

El coste de contratar a un food truck profesional variará según el tipo de espectáculo, de evento, de la duración, del número de ayudantes, de los requisitos técnicos y de la experiencia del servicio. Los precios de los food trucks pueden aumentar en función del tipo de furgoneta, comida, duración del evento y, por supuesto, número de asistentes.

Factoconsejo: si tienes pensado contratar un servicio de food truck para tu evento, busca en las ciudades o provincias más cercanas a la tuya, lo que abaratará costes de desplazamiento.

Cómo contratar food trucks en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un food truck para tu evento, ¡enhorabuena! Seguro que sorprenderás a los asistentes con una idea de la que no te arrepentirás.

En esta sección encontrarás una selección de los mejores food trucks para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites los perfiles de los food trucks y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los food trucks, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de food trucks sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes una food truck? ¿Quieres conseguir más eventos?

Si eres dueño de un food truck y quieres conseguir acudir a eventos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas y servicios en Internet.

Enlaces relacionados:

Food trucks, el fenómeno gastronómico de moda