Food Truck en Albacete

¿Buscas food truck en Albacete? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor food truck de Albacete (o que trabajan en Albacete) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata food truck en Albacete, Hellín, Villarrobledo, Almansa, La Roda, Caudete, Tarazona de la Mancha, Casas Ibáñez, Villamalea, Tobarra y toda la provincia de Albacete.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de food truck en albacete disponibles para contratar

Empresa - Cafunepostres - Información y contratación
Alicante, Albacete
Food Truck

Especialistas en comida venezolana (tequeños y arepas) , cócteles , empanadas argentinas y Hot dogs. También disponemos de hamburguesas pide tu presupuesto o lo que deseas y nosotros lo haremos posible !!. Nos trasladamos donde nos lleve la corriente . Somos una pareja emprendedora y soñadora que contamos con una foodtruck citroen HY de los 80.…

más información
Empresa - Foodtruck Malaga - Información y contratación
Málaga, Almería
Food Truck

Somos una empresa con sede en Málaga, tenemos una amplia d¡variedad de food truck equipados y de variadas decoraciones, listos en todo momento para dar servicio en cualquier evento /celebración así como para su alquiler. Food trucks temáticos, triciclos de helados, no dude en consultar lo que necesite.…

más información
Empresa - MelocoTikiBar - Información y contratación
5.0 (2)
Alicante, Murcia
Barman

Si tienes una fiesta y quieres sorprender, llevamos nuestra barra de cócteles tiki en frutas naturales (piña,coco,melón.. preparamos cocoloco, piña colada y coctel de melón). Si prefieres una barra de gintonics preparamos degustaciones y cocteles para todos los gustos. Nos encargamos de todo, decoración, frutas, ron, gin etc.…

más información
Empresa - Foodtruck. SA Taverna Viatgera - Información y contratación
Alicante, Baleares
Food Truck

Foodtruck vintage ofrece sus servicios de comida de tapas y barra de refrescos,cervezas y cócteles.nps adaptamos a cualquier tipo de trabajo y presupuesto. Nos basamos en producto fresco y de temporada.amplia selección de tapas y raciones Nos trasladamos y disponemos de todo lo necesario para satisfacer sus deseos.…

más información
Empresa - Cortador de jamón Almería - Información y contratación
Almería, Granada
Cortador de jamón

Empresa dada de alta en la seguridad social con años de experiencia en el sector del corte de jamón profesional, garantizando el mejor corte y empatado de la pieza. Disponemos de las mejores herramientas del mercado para cumplir con su evento de la forma más elegante . Haga de su evento un día para recordar aportando un toque exclusivo adaptándonos a las necesidades de…

más información
Empresa - Tu jamón al corte - Información y contratación
Granada, Málaga
Cortador de jamón

Domingo Rama Palacios es la persona detrás de Tu jamón al corte, una empresa especializada en el mundo del jamón en todos sus ámbitos, y que pone a vuestro servicio su profesionalidad y saber hacer para que podáis llevar a vuestra celebración un toque extra de sabor y calidad, con el que seguro dejaréis encantados incluso a aquellos invitados de paladar más exigente. Además…

más información
Empresa - FOOD TRUCK JAMÓN STREET - Información y contratación
Almería, Granada
Food Truck

Food Truck Jamón Street es un concepto nuevo de comida callejera ; como protagonista tenemos el jamón al corte , salchichón y chorizo ibérico, tablas de quesos variados , bocadillos , conos ibéricos . Damos servicio en el cóctel de bodas , recenas , festivales, fiestas privadas , mercados gastronómicos , congresos etc…

más información

¿Buscas food truck en Albacete? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor food truck de Albacete (o que trabajan en Albacete) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata food truck en Albacete, Hellín, Villarrobledo, Almansa, La Roda, Caudete, Tarazona de la Mancha, Casas Ibáñez, Villamalea, Tobarra y toda la provincia de Albacete.

¿Sabías que...?

Los albaceteños son gente alegre a la que gusta celebrar sus fiestas y tradiciones. Las fiestas mayores de algunas ciudades como Almansa son muy atractivas y gozan de gran popularidad en la zona. No en vano, esta fiesta ha sido declarada de Interés Turístico Nacional. Además, todos los pueblos de Albacete celebran con gran entusiasmo sus fiestas patronales. En la sierra de Albacete, los encierros y novilladas son un elemento fundamental que encontrarás en las fiestas de prácticamente todos los pueblos serranos. Otra celebración muy popular en la provincia de Albacete son los carnavales. Cabe destacar el carnaval de Villarobledo, declarado de Interés Turístico Nacional.
Presupuesto rápido