Refina tu busqueda:
en

Guía de Food Truck en Murcia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores food truck en Murcia. Busca y contrata el mejor Food Truck para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La región de Murcia celebra muchas fiestas interesantes a lo largo del año. Una de las fiestas más populares de la provincia son las Fiestas de Caravaca, en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. Las fiestas se celebran del 1 al 5 de Mayo y atraen a miles de visitantes de toda España. Una de las actividades más conocidas de estas fiestas es el festejo de los Caballos del Vino, que actualmente es candidato para ser declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Desfiles de caballos engalanados con mantos bordados, carreras, simulacro de batallas entre moros y cristianos... Se trata de unas fiestas míticas que se remontan a la edad media, cargadas de tradición y cultura y que se siguen viviendo con una enorme intensidad.

Food Truck en Murcia

(2 resultados)
Lista de food truck en murcia disponibles para contratar
MelocoTikiBar

Si tienes una fiesta y quieres sorprender, llevamos nuestra barra de cócteles tiki en frutas naturales (piña,coco,melón.. preparamos cocoloco, piña colada y coctel de melón). Si prefieres una barra de gintonics preparamos degustaciones y cocteles para todos los gustos. Nos encargamos de todo, decoración, frutas, ron, gin etc.…

Foodtruck Malaga

Somos una empresa con sede en Málaga, tenemos una amplia d¡variedad de food truck equipados y de variadas decoraciones, listos en todo momento para dar servicio en cualquier evento /celebración así como para su alquiler. Food trucks temáticos, triciclos de helados, no dude en consultar lo que necesite.…

Resultados

Contrata Food Truck en Cartagena, Lorca , Yecla, Caravaca de la Cruz, Águilas, Mazarrón, Cieza, Molina de Segura, Alcantarilla, Archena, Cehegín, Jumilla, San Javier, Torre Pacheco, Totana y toda la provincia de Murcia.