Refina tu busqueda:
en

Food Truck en Alicante

(4 resultados)

Lista de food truck en alicante disponibles para contratar

Empresa - MelocoTikiBar - Información y contratación
5.0 (2)
Alicante, Murcia
Barman

Si tienes una fiesta y quieres sorprender, llevamos nuestra barra de cócteles tiki en frutas naturales (piña,coco,melón.. preparamos cocoloco, piña colada y coctel de melón). Si prefieres una barra de gintonics preparamos degustaciones y cocteles para todos los gustos. Nos encargamos de todo, decoración, frutas, ron, gin etc.…

más información
Empresa - Foodtruck. SA Taverna Viatgera - Información y contratación
Alicante, Baleares
Food Truck

Foodtruck vintage ofrece sus servicios de comida de tapas y barra de refrescos,cervezas y cócteles.nps adaptamos a cualquier tipo de trabajo y presupuesto. Nos basamos en producto fresco y de temporada.amplia selección de tapas y raciones Nos trasladamos y disponemos de todo lo necesario para satisfacer sus deseos.…

más información
Empresa - Cafunepostres - Información y contratación
Alicante, Albacete
Food Truck

Especialistas en comida venezolana (tequeños y arepas) , cócteles , empanadas argentinas y Hot dogs. También disponemos de hamburguesas pide tu presupuesto o lo que deseas y nosotros lo haremos posible !!. Nos trasladamos donde nos lleve la corriente . Somos una pareja emprendedora y soñadora que contamos con una foodtruck citroen HY de los 80.…

más información
Empresa - La Milonguita Foodtruck - Información y contratación
Barcelona, Castellón
Food Truck

Desde La Milonguita Foodtruck queremos hacer que tu evento sea especial e inolvidable. Para ello contamos con la receta perfecta: 1) Más de 10 años de experiencia haciendo las pizzas más alucinantes. 2) Ingredientes y proveedores de máxima calidad. 3) Pizzas personalizadas para cada evento. 4) Un Foodtruck que quedará estupendo en tus fotos de Instagram. Te llevamos el plato mediterráneo…

más información

Resultados

Guía de Food Truck en Alicante: Consulta precios y disponibilidad de los mejores food truck en Alicante. Busca y contrata el mejor Food Truck para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Alicante es conocida por su clima y sus playas. En esta tierra disfrutan de buen tiempo prácticamente todo el año y este hecho propicia que se celebren una gran cantidad de fiestas. Cientos de pueblos y ciudades de la provincia celebran sus fiestas mayores por todo lo alto: pasacalles, verbenas, comidas populares...los alicantinos saben como montarse unas buenas fiestas. Una de las celebraciones que goza de mayor popularidad en Alicante son las Hogueras de San Juan, del 20 al 24 de Junio. Durante estos días, la ciudad de Alicante se llena de monumentos (parecidos a los de las Fallas de Valencia), pólvora, flores y mucha música. Si nunca has estado en las Hogueras de Alicante, es una cita a la que deberías asistir al menos una vez en tu vida.
Contrata Food Truck en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena y toda la provincia de Alicante.