Refina tu busqueda:
en

Guía de Food Truck en Barcelona: Consulta precios y disponibilidad de los mejores food truck en Barcelona. Busca y contrata el mejor Food Truck para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más populares que se celebran en la provincia de Barcelona es el día de Sant Jordi. Cada 23 de Abril, los ciudadanos llenan de rosas y libros las calles de todos los pueblos y ciudades de Barcelona para cumplir con una romántica tradición popular. Ese día, los mujeres deben regalar a los hombres un libro, y los hombres, una rosa para las mujeres. Las calles se impregnan de ambiente festivo y se organizan múltiples actividades de todo tipo para el disfrute de todos los públicos, tanto niños como mayores.

Food Truck en Barcelona

(8 resultados)
Lista de food truck en barcelona disponibles para contratar
Adri Bakeshop

Somos un obrador de pastelería creativa canadiense, elaboramos tanto fast food como pastelería. Servimos a bodas, empresas y todo tipo de celebraciones. Elaboramos tartas, crepes, muffins, cupcakes, push-ups, beaver tails, nanaimo bars, brownies, ice-cream soda y mucho más. Contamos con 2 food trucks propios para expender el producto si así se requiere.…

Beer Garden Truck

Somos Beer Garden Truck, un motocarro cervecero! Generamos un espacio distinto para tu evento, compuesto por un Beer Truck motocarro Vespa Ape 50 con un jardin vertical, una ambientacion original con mucho verde y degustacion de cervezas artesanales bien frias! Tenenos opciones de catering y nos adaptamos a las necesidades del cliente.…

Ohana Food Truck

Somos Ohana, nos dedicamos a realizar caterings en food trucks. Nos gustaría presentaros nuestros servicios. Ofrecemos catering salado, dulce y bebidas, por otro lado nos adaptamos al evento y la accesibilidad del recinto dando a elegir entre una selección de food trucks. Tenemos gran pasión por la gastronomía y por la naturaleza, estamos conectados en ambas partes, por eso todo lo que…

Food Truck Le Crepetit

En Le Crepetit hacemos crepes y gofres riquísimos con los que sorprenderás a tus invitados. Dale ese toque dulce a tus eventos con nuestro food truck. Y si eres más de salado... no te preocupes!! Tenemos una amplia variedad de crepes salados que harán que se te haga la boca agua. No lo dudes y llámanos o escribemos un whatapp para pedir…

La Taverna Viatgera

LA TAVERNA VIATGERA OFRECE SERVICIO DE DRYTRUCK VINTAGE ESPECIALISTA EN COCTELERIA Y GINTONICS PREMIUM, ESPECIAL PARA FIESTAS, REUNIONES, BODAS, CELEBRACIONES,ETC. LA FOODTRUCK ESPECIALISTA EN TAPAS DE AUTOR Y DULCES PROPIOS MARINADOS CON DEGUSTACIÓN DE VINOS D.O,UN SUEÑO DE SABORES PARA CUALQUIER CELEBRACIÓN, CATERINGS, ETC.…

Costa Brava Food Truck

Costabravafoodtruck. se presenta como una experiencia culinaria. Un viaje por los sentidos, con el único objetivo de hacer felices a nuestros clientes a través de comida. Para eso , ofrecemos recetas y platos originales para sorprender, recuperando recetas tradicionales que os hagan recordar esos sabores que sin daros cuenta, echabais de menos. Para nosotros , es fundamental ser honrados con nuestros clientes…

TramezziTruck

Somos FoodTruck!!! Nos dedicamos a participar a eventos con nuestra caravana, tenemos 2 principales opciones de alquiler: - Caravana sola. - Caravana con personal. La idea es para venta de comida, pero tiene muy buena salida, también como base de venta de bebidas o barra libre. Algo original y diferente, para que tu evento consiga ser único. Y si tienes otra idea para…

La Taverna de Hodor

Caravana totalmente reformada y equipada para transportar los mejores frankfurs allí donde haga falta. Especializados en Frankfurts al estilo alemán, de muy buena calidad, Leo Boeck los de toda la vida. Una gran variedad de frankfurts, nuestro inigualable Pulled Pork, nuestra deliciosa hamburguesa que puedes acompañar con nuestros deliciosos condimentos, cebolla caramelizada, queso, beicon, queso brie, pepinillos... de todo. Hacemos eventos tanto públicos como…

Resultados

Contrata Food Truck en Badalona, Hospitalet de Llobregat, San Cugat de Vallés, Terrassa, Santa Coloma de Gramanet, Sabadell, Cornellá de Llobregat, Mataró, Casteldefels, Vich, Sant Feliú de Llobregat, Sitges, Manresa, Viladecans, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Granollers, Mollet del Vallès, Vilafranca del Penedès, Esplugues de Llobregat, Igualada, Sant Adrià de Besòs, Gavá, Cerdanyola del Vallès y toda la provincia de Barcelona.