Food Truck en Madrid

¿Buscas food truck en Madrid? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor food truck de Madrid (o que trabajan en Madrid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata food truck en Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas y toda la provincia de Madrid.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de food truck en madrid disponibles para contratar

Empresa - O Pulpeiro - Información y contratación
5.0 (1)
Madrid, Lugo
Food Truck

Maestros pulpeiros expertos en corner para bodas y eventos con Showcooking de pulpo a feira. Más de 20 años en el sector de las bodas y eventos con el mejor pulpo de las rías gallegas cocinado y preparado in situ delante de los invitados. Un espectáculo gastronómico de máxima calidad que hará las delicias de sus invitados.…

más información
Empresa - La Nevera Española - Información y contratación
Madrid, Toledo
Cortador de jamón

En La Nevera Española organizamos de forma delicada y cuidada cada evento para que anfitriones e invitados disfruten de una de las joyas más preciadas de la gastronomía española: el jamón ibérico. Para ello, ponemos a disposición a grandes profesionales especializados en el arte del corte de jamón y un servicio exclusivo de asesoramiento personalizado, ajustándonos a las necesidades de cada evento.…

más información
Empresa - Cortador Madrid - Información y contratación
Toledo, Madrid
Cortador de jamón

Justo lo que su evento necesita, Bodas, Comuniones, Bautizos, Empresas, Ferias, Congresos, Inauguraciones,... TODO TIPO DE EVENTOS a lo largo de la geografía española. Apostar por una tradición y por un éxito seguro siempre da tranquilidad. Por ese mismo motivo, si esta era vuestra idea, no podéis olvidaros de contratar nuestros servicios para vuestro evento. Un servicio excelente y un trato cercano que no…

más información

¿Buscas food truck en Madrid? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor food truck de Madrid (o que trabajan en Madrid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata food truck en Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas y toda la provincia de Madrid.

¿Sabías que...?

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se celebra uno de los encierros taurinos más populares de España. De hecho, a la ciudad se la conoce como la "Pamplona chica". La historia de estos encierros se remonta al siglo XVI y en la actualidad gozan de una gran popularidad. Cada año miles de corredores acuden hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el encierro que realiza en torno al 28 de Agosto, coincidiendo con las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas de Interés Turístico Nacional.
Presupuesto rápido