Refina tu busqueda:
en

Food Truck en Tarragona

(4 resultados)
Lista de food truck en tarragona disponibles para contratar
LA TAVERNA VIATGERA

LA TAVERNA VIATGERA OFRECE SERVICIO DE DRYTRUCK VINTAGE ESPECIALISTA EN COCTELERIA Y GINTONICS PREMIUM, ESPECIAL PARA FIESTAS, REUNIONES, BODAS, CELEBRACIONES,ETC. LA FOODTRUCK ESPECIALISTA EN TAPAS DE AUTOR Y DULCES PROPIOS MARINADOS CON DEGUSTACIÓN DE VINOS D.O,UN SUEÑO DE SABORES PARA CUALQUIER CELEBRACIÓN, CATERINGS, ETC.…

TramezziTruck

Somos FoodTruck!!! Nos dedicamos a participar a eventos con nuestra caravana, tenemos 2 principales opciones de alquiler: - Caravana sola. - Caravana con personal. La idea es para venta de comida, pero tiene muy buena salida, también como base de venta de bebidas o barra libre. Algo original y diferente, para que tu evento consiga ser único. Y si tienes otra idea para…

Can Sibarita Food Caravan

Can Sibarita ofrece los mejores aperitivos para tu celebración! Servidos des de nuestra food caravan negra, reformada y adaptada para cocinar. Sorprende a los tuyos con una celebración diferente! Sticks de pollo con mayonesa de curry, brie rebozado con mermelada de tomate, canalón crujiente relleno de setas y tomate concassé, meloso de ternera... mil y un aperitivos que no dejarán tu paladar indiferente.…

Costa Brava Food Truck

Costabravafoodtruck. se presenta como una experiencia culinaria. Un viaje por los sentidos, con el único objetivo de hacer felices a nuestros clientes a través de comida. Para eso , ofrecemos recetas y platos originales para sorprender, recuperando recetas tradicionales que os hagan recordar esos sabores que sin daros cuenta, echabais de menos. Para nosotros , es fundamental ser honrados con nuestros clientes…

Resultados

Guía de Food Truck en Tarragona: Consulta precios y disponibilidad de los mejores food truck en Tarragona. Busca y contrata el mejor Food Truck para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas mas populares y multitudinarias de la provincia de Tarragona son las fiestas de Santa Tecla, que se celebran en la capital tarraconense alrededor del 23 de Septiembre. Esta fiesta, la más grande de la ciudad de Tarragona, está declarada de Interés Turístico Nacional y en la actualidad constituyen todo un acontecimiento en la provincia. Uno de los elementos que más llama la atención en estas fiestas son los Castillos humanos o Castells, que son agrupaciones de hombres, mujeres y niños que forman castillos de hasta 10 pisos de altura. Además, durante estos días se organizan miles de actividades de todo tipo, que incluyen conciertos, verbenas, ferias, eventos deportivos, etc...
Contrata Food Truck en Reus, Cambrils, Salou, El Vendrell, Calafell, Amposta, Valls, Torredembarra, Montblanch, Tortosa, Montroig, L'Ametlla de Mar, Deltebre, Calafell, Cunit y toda la provincia de Tarragona.
¡Pide presupuestos Gratis!