Refina tu busqueda:
en

Food Truck en Toledo

(3 resultados)

Lista de food truck en toledo disponibles para contratar

Empresa - Cortador Madrid - Información y contratación
Toledo, Madrid
Cortador de jamón

Justo lo que su evento necesita, Bodas, Comuniones, Bautizos, Empresas, Ferias, Congresos, Inauguraciones,... TODO TIPO DE EVENTOS a lo largo de la geografía española. Apostar por una tradición y por un éxito seguro siempre da tranquilidad. Por ese mismo motivo, si esta era vuestra idea, no podéis olvidaros de contratar nuestros servicios para vuestro evento. Un servicio excelente y un trato cercano que no…

más información
Empresa - La Nevera Española - Información y contratación
Madrid, Toledo
Cortador de jamón

En La Nevera Española organizamos de forma delicada y cuidada cada evento para que anfitriones e invitados disfruten de una de las joyas más preciadas de la gastronomía española: el jamón ibérico. Para ello, ponemos a disposición a grandes profesionales especializados en el arte del corte de jamón y un servicio exclusivo de asesoramiento personalizado, ajustándonos a las necesidades de cada evento.…

más información
Empresa - O Pulpeiro - Información y contratación
5.0 (1)
Madrid, Lugo
Food Truck

Maestros pulpeiros expertos en corner para bodas y eventos con Showcooking de pulpo a feira. Más de 20 años en el sector de las bodas y eventos con el mejor pulpo de las rías gallegas cocinado y preparado in situ delante de los invitados. Un espectáculo gastronómico de máxima calidad que hará las delicias de sus invitados.…

más información

Resultados

Guía de Food Truck en Toledo: Consulta precios y disponibilidad de los mejores food truck en Toledo. Busca y contrata el mejor Food Truck para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más conocidas en todo el mundo que se celebran en la provincia de Toledo es la Procesión de Corpus Christi de la capital toledana. Es una fiesta o evento de origen religioso que goza de gran popularidad entre los católicos españoles. En 1980 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. La procesión dura unas tres horas, ante la expectación de los miles de asistentes que abarrotan las calles de la ciudad. Además de la procesión en sí, se realizan otras actividades, como un desfile con gigantes, cabezudos y la tradicional Tarasca animando el cotarro. Esta fiesta se celebra entre Mayo y Junio, dependiendo del calendario litúrgico.
Contrata Food Truck en Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Sonseca, Torrijos, Fuensalida, Quintanar de la Orden, Villacañas, Ocaña y toda la provincia de Toledo.