Refina tu busqueda:
en

Escape room

(3 resultados)
Lista de escape room disponibles para contratar
ESCAPE CITY BOX

Escape Room Urbano exportable a cualquier localidad y en diferentes formatos. Se juega por las calles de la localidad y se puede realizar en grupos de 2-4 personas sin necesidad de que interactúen entre sí, utilizando una app móvil y los materiales físicos que se incluyen dentro de la caja. Una opción económica y diferente para disfrutar de una forma segura de una actividad…

Escape Room Inmotion

Escape Room Inmotion es la primera Sala de Escape y Sala de Realidad Virtual del mundo. Si te gustan las salas de escape ahora te las acercamos hasta tu localidad. Disfruta de una actividad única y diferente donde desees, puedes utilizarla para fiestas o semanas culturales, para jornadas de teambuilding, promociones de empresas, ... Ven y descubre una nueva forma de vivir nuestro…

Port Genius

Empresa dedicada al ocio especializada en escape room portátil, urban escape y hall room. Ofrece un servicio atento, creativo y personalizado, adecuando sus juegos a las condiciones de espacio y tiempo disponibles. Con un catálogo variado muestran calidad e innovación con temáticas y géneros para cualquier público. Aúnan lo mejor del ocio para entretener, divertir, instruir, potenciar el juego en equipo, las relaciones sociales…

Resultados

El fenómeno del escape room

La puerta se cierra. El temporizador comienza. Una voz en off da la primera pista. Ahora depende de ti salir a tiempo.

El escape room es una de las tendencias más demandadas en las opciones de entretenimiento y de animación para eventos. Se trata de un juego en el que un grupo de personas se encierran en una habitación para enfrentarse a diferentes rompecabezas y conseguir salir de la sala antes de que se acabe el tiempo.

Los grupos se reúnen en una sala temática donde se les da una serie de pistas para comenzar. Los participantes tienen una hora para encontrar descifrar los enigmas y resolver los juegos de escape para poder salir de la sala. Y por lo tanto ganar el reto.

La moda del escape room ha creado más de 300 salas en toda España, hay salas pequeñas y más grandes, itinerantes, portátiles, de misterio, de terror e incluso ambientadas en series de televisión.

El escape room de La Casa de Papel se celebró en 2018 en el Wizink Center de Madrid, convirtiéndose en el juego de escape más grande de Europa. Una oportunidad única para vivir la sensación de un atraco de la magnitud de la serie. Los participantes eran los rehenes de Tokio, Nairobi, Denver y compañía, y tenían que resolver los enigmas para liberase, al igual que en la serie.

Consejos para jugar a un escape room

Antes de comenzar, hay que formar un equipo formado entre 2 y 5 personas. La temática dependerá de la sala de escape elegida y el espacio estará diseñado en función de esta temática. Puedes esperar ver una celda, un zulo, un despacho, un barco, una planta nuclear, una excavación, una casa abandonada, una biblioteca, un baño, etc.

El objetivo a ser el mismo en todos los escape room: salir de la habitación en 60 minutos (o menos)

Para lograrlo te damos una serie de consejos básicos para conseguir salir de un escape room:

1. Escuchar con atención la historia del juego. Si estás atento encontrarás las primeras pistas del juego

2. Trabajar en equipo.

3. Trabajar con un orden e ir colocando las pistas

4. Pedir pistas al principio para no bloquearse y avanzar. Pedirlas tarde no servirá de mucho

5. Cuenta al resto del grupo todo lo que ves a tu alcance.

6. Inspecciona todo el escenario y presta atención a los detalles: cajones, suelo, paredes, rincones, dobles fondos, armarios, cajas,…

¿Estás pensando en organizar escape room para tus eventos?

Lograr salir de una escape room requiere trabajo en equipo, velocidad, lógica, creatividad y paciencia. Es el plan perfecto para una celebración, una actividad de team building para empresas o simplemente para pasar un buen rato con los amigos.

Es una experiencia increíble para compartir con la gente, incluso hasta cuando no logras salir de la sala, todo el equipo se divertirá y guardará un buen recuerdo de por vida. Y lo que es más probable, repetirá la experiencia.

En esta sección encontrarás salas de escape en toda España para tus eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de las escape room, donde podrás encontrar información de sus juegos, vídeos, fotos, opiniones y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

Contratar una escape room en La Factoría del Show

Si lo prefieres puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show rellenando este formulario, te enviaremos presupuestos de juegos de escape sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes una escape room? ¿Quieres conseguir más clientes?

Si tienes una escape room y quieres conseguir más clientes. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas, servicios y profesionales del espectáculo de Internet.

También te puede interesar…
SERGIO ARRÓSPIDE

Actor, presentador y guionista de cine y tv . Sergio trabaja en diversos programas de humor de la televisión y la radio pública vasca. Más de 15 años haciendo monólogos y de gira con artistas como Enrique San Francisco. El 29 de Febero de 2020 batió un récord al actuar para un total de 15.000 personas en el recinto del BEC de…

Atalaya Duo

Atalaya Duo rompemos con la rutina de lo que estamos habituados. Conseguimos hacer soñar a los mas pequeños, creando ilusión al tiempo que demostramos que con esmero, los objetivos se cumplen. Tenemos un espectáculo de cetrería sin precedentes; fusionamos el misterioso glamour de la mágia mística con el milenario arte de la cetrería nacido en tiempos medievales. Explicamos la procedencia del ave de…

Sueños y ceremonias

Soy maestra de ceremonias desde hace cuatro años, es una de mis pasiones junto con mi faceta teatral. Me encanta el contacto con la gente y la planificación de eventos. Creo que mi capacidad de decisión e iniciativa, hacen que al final se cree el entorno deseado para el cliente. Realizo toda clase de ceremonias: Boda civiles, Renovación votos, Ceremonias laicas para niños…

Carvings

Organizamos eventos donde el skate es el protagonista: exhibiciones, competiciones, fiestas populares… Unimos deporte, música y gastronomía para hacer que tu evento sea todo un éxito. Anualmente colaboramos con festivales como Piknic Electronik y Brunch Electronik. También hemos participado en diferentes producciones audiovisuales y organizado las competiciones Skate Carvings, Downhill Carnaval y Monegros Desert Festival. Si quieres vincularte al skate, dinos qué necesitas…

Prixplaza

PRIXPLAZA es la empresa pionera en la realización del popular juego del Gran Prix en todos los pueblos de España. Llevamos realizando espectáculos populares desde 2004 por plazas de toros de toda España, la calidad de nuestros espectáculos y nuestra forma de trabajar nos avalan. equipo de supervisores, monitores, speaker y animación con 20.000 vatios de sonido. El Gran Prix es…

NevergiveupTeam

Show de Freestyle Football (malabares con el balón) si estas interesado en un show deportivo o no deportivo no dudéis en contactar con nosotros. Nuestro show esta formado por cuatro miembros y incluimos movimientos muy divertidos y espectaculares a la vez. Ya tenemos experiencia en más de 50 shows y espectáculos. No dudéis en contactarnos!…

La medina. Nocturnas ibéricas

La Medina les ayudara a que este día sea único y inolvidable. Regale a sus invitados y a ustedes la experiencia de entrar en contacto con autenticas rapaces nocturnas. Podrán fotografiarse con búhos reales así como con cárabos o lechuzas en nuestros bonitos Photocall. Disfruta con la ternura y belleza de estas hermosas aves.mUna experiencia inolvidable para todos. Recomendaciones: Fotografías de recuerdo…

Teatrapa

Somos TEATRAPA PLUS, una empresa de teatro y tÍteres. Queremos ofrecer una obra de títeres en luz negra. El espectáculo es todo audiovisual, sin diálogo, enmarcado en música clásica continua. Esta obra fue nominada como la mejor obra infantil de Canarias, en la Asociación Réplica, de empresas artísticas de Canarias. La obra ha sido representada en los principales teatros y auditorios…

Mastercan Show

EXHIBICIONES Y EXPECTACULOS CANINOS, PERROS DE CINE Y TV, SEGURIDAD, ASISTENCIA Y TERAPIA, AGILITY, MUESTRA DE PERROS DE RESCATE, RETOS, PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL PUBLICO. DESCUBRIRAS UN MUNDO NUEVO Y TODO LO QUE NUESTROS AMIGOS DE CUATRO PATAS PUEDEN HACER POR NOSOTROS, ASÍ COMO CONOCER LAS DIFERENTES DISCIPLINAS Y EJERCICIOS QUE SE PUEDEN REALIZAR CON CUALQUIER PERRO…

Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Borinot de foc del Vendrell

El Borinot de Foc del Vendrell fue creado de la nada por los mismos miembros del grupo y nació con una sola finalidad: hacer disfrutar de su espectáculo pirotécnico-músico-festivo! El Borinot lo conducen dos portantes, cuenta con 16 puntos de fuego y lo acompaña una formación de percusión y dulzainas. En cuanto a sus medidas, aproximadamente pesa unos 80 kilos y mide 3m…

Grup de Diables GUAITE'LS de Calafell

Fundada en el 1992, los "GUAITE'LS" de Calafell realizamos correfocs adaptados a su ciudad, pueblo, barrio según el presupuesto que tengamos. Un mínimo de 40 personas por espectáculo trabajan para dar a conocer la cultura del fuego, tanto en vistosidad como en seguridad. Durante estos años hemos realizado innumerables salidas tanto en Catalunya como fuera... Graus (Huesca), Vauvert (Francia), Cariñena (Zaragoza), por citar algunas.…

Pirotecnia Fiesta

Espectáculo pirotécnico del tradicional toro de fuego. Montamos la pirotecnia sobre una estructura metálica que imita al toro y corremos portándolo encima. La duración aproximada es de 390”. También se puede complementar con un pequeño espectáculo de fuegos artificiales con baterías. En nuestras opciones también está disponible el lanzamiento de cohetes, tracas, bombas japonesas, etc.…

Grup de diables ELS ROJOS DE JUNDA

Companyia especialitzada en correfocs i espectacles pirotècnics. Visita del recorregut uns dies abans i discussió del millor trajecte per l'espectacle. Preparació del recorregut i retirada de les restes a posteriori. Estris amb foc real (tallagespa, túnel de l'infern, toros...) Ens adaptem a tot tipus de pressupost. Preus directes de fàbrica.…

Excalibur

La compañía Excalibur, somos especialistas en escenificación de todo tipo de luchas y combates de época. Espectáculos de caballeros, luchas de gladiadores, duelos por honor, torneos a caballo… cantidad de historias llenas de acción siempre con los excepcionales combates de nuestros especialistas, formados dentro de la compañía. Tenemos una larga trayectoria en espectáculos de fuego y pirotecnia y cuatro espectáculos de gran…

Alejandro González Pompa

Soy Actor Profesional, vengo de Cuba, tengo 30 años. Aparte de ser actor también soy Diseñador de Banda Sonora. Asistente de Dirección y Productor teatral. Llevo en el teatro mas de 15 años y 7 años profesional. Tengo experiencia en cada género teatral, asi sea infantiles como obras para adultos, entre musicales o performance.…

ESTRANYA COMPANYIA TEATRE EXTRAÑA COMPAÑIA TEATRO

Somos una compañía profesional de teatro y ofrecemos un amplio repertorio de espectáculos para todas la edades, teatro de calle, animación, verbenas infantiles, bandas, desfiles y cabalgatas, correfocs, batucada, zancudos y un largo etcétera que no dejara indiferente a ningún espectador. También nos encargamos de la dirección y producción de eventos.…

Caricatura Digital

Caricaturas para eventos y caricaturas para boda. Nuestro equipo de caricaturistas a nivel nacional presta servicios de caricatura en Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona y todo el resto del país. Somos profesionales especialistas en caricatura digital sobre tablet y caricatura tradicional. Experiencia de más de 10 años trabajando para empresas y particulares. También puedes encargar tu caricatura en nuestra tienda de caricaturas…