Refina tu busqueda:
en

Escape room

(4 resultados)
Lista de escape room disponibles para contratar
Room Escape Salamanca

Escape Room itinerante único en España. Llevamos una prisión móvil dentro de un camión. La capacidad del juego es de 6 a 10 personas. Cada sesión tendrá una duración de 15 minutos . Apto para todas las edades. Además para complementar la activad ofrecemos 10 gafas de realidad virtual ( también apto para todas las edades) en la que cada jugador tendrá 15…

ESCAPE CITY BOX

Escape Room Urbano exportable a cualquier localidad y en diferentes formatos. Se juega por las calles de la localidad y se puede realizar en grupos de 2-4 personas sin necesidad de que interactúen entre sí, utilizando una app móvil y los materiales físicos que se incluyen dentro de la caja. Una opción económica y diferente para disfrutar de una forma segura de una actividad…

Port Genius

Empresa dedicada al ocio especializada en escape room portátil, urban escape y hall room. Ofrece un servicio atento, creativo y personalizado, adecuando sus juegos a las condiciones de espacio y tiempo disponibles. Con un catálogo variado muestran calidad e innovación con temáticas y géneros para cualquier público. Aúnan lo mejor del ocio para entretener, divertir, instruir, potenciar el juego en equipo, las relaciones sociales…

Escape Room Inmotion

Escape Room Inmotion es la primera Sala de Escape y Sala de Realidad Virtual del mundo. Si te gustan las salas de escape ahora te las acercamos hasta tu localidad. Disfruta de una actividad única y diferente donde desees, puedes utilizarla para fiestas o semanas culturales, para jornadas de teambuilding, promociones de empresas, ... Ven y descubre una nueva forma de vivir nuestro…

Resultados

El fenómeno del escape room

La puerta se cierra. El temporizador comienza. Una voz en off da la primera pista. Ahora depende de ti salir a tiempo.

El escape room es una de las tendencias más demandadas en las opciones de entretenimiento y de animación para eventos. Se trata de un juego en el que un grupo de personas se encierran en una habitación para enfrentarse a diferentes rompecabezas y conseguir salir de la sala antes de que se acabe el tiempo.

Los grupos se reúnen en una sala temática donde se les da una serie de pistas para comenzar. Los participantes tienen una hora para encontrar descifrar los enigmas y resolver los juegos de escape para poder salir de la sala. Y por lo tanto ganar el reto.

La moda del escape room ha creado más de 300 salas en toda España, hay salas pequeñas y más grandes, itinerantes, portátiles, de misterio, de terror e incluso ambientadas en series de televisión.

El escape room de La Casa de Papel se celebró en 2018 en el Wizink Center de Madrid, convirtiéndose en el juego de escape más grande de Europa. Una oportunidad única para vivir la sensación de un atraco de la magnitud de la serie. Los participantes eran los rehenes de Tokio, Nairobi, Denver y compañía, y tenían que resolver los enigmas para liberase, al igual que en la serie.

Consejos para jugar a un escape room

Antes de comenzar, hay que formar un equipo formado entre 2 y 5 personas. La temática dependerá de la sala de escape elegida y el espacio estará diseñado en función de esta temática. Puedes esperar ver una celda, un zulo, un despacho, un barco, una planta nuclear, una excavación, una casa abandonada, una biblioteca, un baño, etc.

El objetivo a ser el mismo en todos los escape room: salir de la habitación en 60 minutos (o menos)

Para lograrlo te damos una serie de consejos básicos para conseguir salir de un escape room:

1. Escuchar con atención la historia del juego. Si estás atento encontrarás las primeras pistas del juego

2. Trabajar en equipo.

3. Trabajar con un orden e ir colocando las pistas

4. Pedir pistas al principio para no bloquearse y avanzar. Pedirlas tarde no servirá de mucho

5. Cuenta al resto del grupo todo lo que ves a tu alcance.

6. Inspecciona todo el escenario y presta atención a los detalles: cajones, suelo, paredes, rincones, dobles fondos, armarios, cajas,…

¿Estás pensando en organizar escape room para tus eventos?

Lograr salir de una escape room requiere trabajo en equipo, velocidad, lógica, creatividad y paciencia. Es el plan perfecto para una celebración, una actividad de team building para empresas o simplemente para pasar un buen rato con los amigos.

Es una experiencia increíble para compartir con la gente, incluso hasta cuando no logras salir de la sala, todo el equipo se divertirá y guardará un buen recuerdo de por vida. Y lo que es más probable, repetirá la experiencia.

En esta sección encontrarás salas de escape en toda España para tus eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de las escape room, donde podrás encontrar información de sus juegos, vídeos, fotos, opiniones y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

Contratar una escape room en La Factoría del Show

Si lo prefieres puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show rellenando este formulario, te enviaremos presupuestos de juegos de escape sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes una escape room? ¿Quieres conseguir más clientes?

Si tienes una escape room y quieres conseguir más clientes. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas, servicios y profesionales del espectáculo de Internet.

También te puede interesar…
Bufons del foc

Espectáculos pirotécnicos, correfocs, ruas con fuego, finales de fiesta, inauguraciones, fiestas de colegio, actividades en ferias. Nos adaptamos a la mayoria de actos festivos que se puedan realizar dentro de las normativas impuestas sobre el mundo del fuego y pirotécnia. Siempre con la música de nuestro grupo de batucada Bufons del toc, que también actuan en todo tipo de actos con, o sin la…

Jose Ferreras Futbol Freestyle

Espectáculo de Circo ''Freestyle Show'' para toda la familia , trucos de freestyle, circo y malabares con hasta 4 balones de futbol que dejaran impresionados a todo el publico. Freestyle Show: Recién llegado de Brasil Jose Ferreras está buscando equipo en el mercado Europeo y nos mostrará sus mejores habilidades para poder ser fichado por algún equipo local. Una combinación…

Diables Parets

Hacemos y organizamos Correfocs, desfiladas infernales, tabaladas (percusión) y diversos espectáculos de fuego, entre los que se puede destacar las figuras en movimiento. Uso y manejo de artículos pirotécnicos. Bestia (Dragón esqueleto) de fibra de vidrio con 13 puntos de fuego. 4 m de altura. Pintura visible en la oscuridad.…

Caricaturas Alberto Jurada

¿Os casáis?¿ una cena de negocios? ¿La fiesta de tu jubilación? Original y divertido servicio de caricaturista para hacer de tu evento algo distinguido y único!! Además insertamos vuestra caricatura en invitaciones, photocall, chapas y llaveros, etc, etc... Haz reír a tus invitados, y de paso se llevarán un recuerdo para toda la vida... una caricatura!! Es muy fácil! Nosotros nos encargamos…

Colla de Diables de Tordera

La Colla de Diables de Tordera nació el 23 de junio de 1993 y en estos años se ha convertido en una colla con suficiente capacidad y experiencia como para realizar toda clase de actuaciones relacionadas con el fuego y la pirotecnia, y además, actuaciones de percusión y malabarismo. La colla está federada a la Federació de Diables i Dimonis de Catalunya. Qué…

Kike González , Mentalismo e hipnosis

¿Se puede leer la mente? ¿Es posible adivinar el futuro? Kike González responderá a estas y mas preguntas dejando boquiabiertos a todos tus invitados. Podras ver de cerca efectos de telepatía, influencia mental, números de riesgo, hipnosis los cuales serán los ingredientes de una experiencia inolvidable donde formaran un espectáculo completo y entretenido. Todo el espectáculo depende de las decisiones del publico,…

Cuadrado Stunt

Pro stunt rider Cuadrado Stunt. Nuevo y diferente show de motos con un estilo agresivo y técnico, moto de Stunt Freestye street bike, moto de drift , quad, front flip bike , drift, todo esto con seguro de espectáculo, regalos .. mas de 14 años de experiencia.…

Manos de Fuego

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Jossan Ruiz

Ilusionista, mentalista e hipnotizador. Espectáculos a medida llenos de magia y diversión. Entre sus logros más destacados figuran: Ganador del Festival de Magia Bahía de Cádiz Finalista del I Festival de Magia de Fuengirola Finalista del II Festival de Magia de Albolote Finalista del I Festival de Magia Sierra de Madrid Congresita y conferenciante del…

Julio caricaturas

Realización de caricaturas rápidas para todo tipo de eventos., bodas, empresa Ya sea en el momento del cóctel, postres o de la barra libre, realizare una sesión de varias horas de dibujo en vivo para los asistentes al enlace, ofreciendo un divertido regalo para los invitados. Diversión asegurada para todos que disfrutarán viendo dibujarlas. La sesion minima es de 2…

Marimba Marionetas

Marimba Marionetas se creó en Las Palmas de Gran Canaria en 1985. En 1987 se estrena su primera obra de teatro de marionetas. Desde entonces han producido más de 30 espectáculos de títeres y marionetas. Durante estos años han realizado más de 4.000 representaciones a lo largo y ancho de toda España, así como en Portugal y Francia. Para televisión hemos grabado más de…

Trokotro

historias tienen como trasfondo la importancia del valor de la amistad y la tolerancia así como el saber diferenciar lo esencialmente valioso En el espectaculo de Titeres de El Perro Azul contaremos la historia de Carlota , un día se encuentra con un enorme y amigable perro, se hacen inseparables y juntos se divierten jugando, pero tendrán que superar diversas…

Oscar Alonso

Espectáculo atracción de calle para niños y no tan niños, Consiste en una imitación a toro montado sobre un ¨vehículo¨eléctrico ecológico , que por sus cuernos y rabos imitados por muelles hecha agua , simultáneamente se tiran confetis globos de agua, espuma, luces láser y música. Suele ir acompañado de disfraces de vaca voluntarios con instrumental cedido por el espectáculo para tirar agua. Es…

Ruedos Del Sur

Plazas de toros portátiles, festejos populares, espectáculos ecuestres, gradas para eventos, vallas para encierros, asuntos taurinos, prensa y comunicación, servicios de taquilla, organización de capeas privadas, gradas para freestyle, encierros infantiles, gran prix ...…

Samuel Arribas

Campeón de España de magia de salón. Subcampeón de Latinoamérica de magia de salón. Realiza espectáculos de magia para fiestas infantiles o familiares, fiestas patronales, celebraciones, reuniones familiares, cenas de empresa, y eventos de todo tipo. Magia divertida, participativa, muy original y sorpréndete. Representa en la actualidad varios espectáculos, orientados cada uno a el tipo de público al que vaya dirigido (infantil, familiar o…

Jose Carlos El Mentalista de TV

Se dice de el que es el MEJOR MENTALISTA de estos tiempos... Conocido por sus apariciones semanales en el programa televisivo SHALAKABULA, aunque sus apariciones en televisiones a nivel internacional son mas que frecuentes. Miembro de la IBM (The International Brotherhood of Magicians) Pico de audiencia en programas de TV de: España, Argentina, Brasil, Chile, Mexico, Miami, Portugal, Italia, Francia etc... …

Improcafe

ImproCafé es un espectáculo basado en la improvisación teatral, alimentándose de diversas raíces artísticas, que dará como resultado una historia improvisada, pero dotada de sentido, continuidad y armonía, que seguro que entusiasmará a tu público. Las tres temporadas en la sala La Escalera de Jacob (Lavapiés, Madrid) y más de 3.000 espectadores que han disfrutado de ImproCafé Show nos avalan. Se…