Refina tu busqueda:
en

Guía de escape room: Consulta precios y disponibilidad de los mejores escape room. Busca y contrata el mejor escape room para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

Escape room

(1 resultados)
Lista de escape room disponibles para contratar
Escape Room Inmotion

Escape Room Inmotion es la primera Sala de Escape y Sala de Realidad Virtual del mundo. Si te gustan las salas de escape y sentir las posibilidades de la Realidad Virtual ahora te las acercamos hasta tu localidad. Disfruta de una actividad única y diferente donde desees puedes utilizarla para fiestas o semanas culturales, para jornadas de teambuilding, promociones de empresas, ...…

Resultados

También te puede interesar…
Jordi Ruiz

Espectáculo de hipnosis donde el espectador es el protagonista. Mi lema es sencillo, Crees, ven a disfrutarlo... No crees, ven a comprobarlo. Realizado con el mayor respeto a todas las personas que voluntariamente quieren ser hipnotizadas. Espectáculo de mágia y humor, mentalismo y un sinfin... Para toda clase de eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas mayores, etc...…

Le Guignol Orthopedique

Disponemos actualmente de tres espectáculos en repertorio:"Las aventuras de Gasparina", estrenado en mayo 2015 en la sala Tarambana de Madrid, y con el que estamos actualmente teniendo muy buena acogida en salas y circuitos (ver agenda en la web) y con el que estaríamos encantadísimos de visitarlos.Sinopsis:Espectáculo de guiñol con música en directo que cuenta las aventuras de Gasparina, una niña pizpireta de la…

ALY CIA

Dúo de voz y Guitarra/piano, formado por dos artistas reconocidos del panorama musical madrileño, con un formato pensado para ambientar eventos, con versiones de toda la vida y también la posibilidad de realizar un show de impro para sorprender a los novios, cumpleañer@s o a cualquiera que quiera ser sorprendido.…

Títeres Cacaramusa Teatro

"Los últimos piratas" reúne todos los ingredientes propios de las historias de bucaneros: Un combate entre dos galeones, el correspondiente abordaje, la isla donde se enterrará el tesoro, un duelo con espadas… pero con una singular mirada, donde un abuelo y su nieta, padre e hija del temido Barbanegra, convertirán la trama en una divertida comedia, en la que además, participarán una intrépida mujer,…

Títeres las Aventuras de Cachirulo

Les presentamos a Cachirulo un niño valiente y aventurero amigo de los niños que va de aventura en aventura con su inseparable estaca, asumiendo riesgos trampas y emboscadas, para ayudar a sus compañeros de aventuras (Caperucita, los Cerditos, el Enanito Pituso)….. de los personajes del lado oscuro (,la bruja Gervasia , el Lobo Feroz, el…

El Mago Marron

Si estás buscando un espectáculo original para celebrar cualquier tipo de evento con un toque diferente, mágico, cómico y divertido, no lo pienses más: Yo soy tu hombre, o artista. El Mago Marrón, magia y humor para pasar un buen rato. Porque no todos los marrones son malos. Y qué es lo que hago. MAGIA PARA TODOS. Magia con mucho…

Master of Ceremonies, Event Host, Presenter

¡Soy el líder de tu evento! Presentador, Evento / Anfitrión de Gala y Premios / Presentador Corporativo. Oficiante de Bodas ¡También juegos de rompehielos! Vivo en Barcelona y viajaré a cualquier parte de Europa. Con más de 25 años de experiencia, he sido el MC en más de 1000 eventos. Puedo ayudarte con lo que funciona (y lo que no funciona) porque lo he…

Compañía Falsaria de Indias

Somos una compañía teatral que lleva en cartel espectáculos de adultos e infantiles. Actualemente tenemos en gira nuestro espectáculo ALDEDEDORES de humor negro, con una impactante escenografía y muy divertido. También tenemos en cartel SOLOLEO, un infantil de pequeño formato de títeres sobre la lectura y la imaginación…

EMILIO ZAMORA - DUCATI STUNT TEAM - Espectáculo motos y coches.

DUCATI MOTOR SHOW, el mejor espectáculo del motor, que impacta a todas las edades y sorprende a todos los públicos. Con vehículos de diferentes características, superbike, naked, quad, minimoto, pit-bike, speed car y hasta 7 vehículos diferentes, destacando las motos más exclusivas e impactantes del mundo: DUCATI. EMILIO ZAMORA, el piloto de motociclismo Stunt más conocido con 15 años como profesional y más de…

Emilio González CÓMICO

Club de la comedia, La que se avecina, Sabuesos, RNE. Shows personalizados al tipo de evento que vayas a realizar (VISITA MIS VÍDEOS) Además de mi show de Monólogos tengo Espectáculos MUY PARTICIPATIVOS especialmente diseñados para DESPEDIDAS Y BODAS. He realizado más de 300 eventos como PRESENTADOR Y DINAMIZADOR DE EVENTOS de mediano y gran formato. Oficio bodas mezclando el humor y la…

Merche mix

Licenciada en Derecho, formación actoral, experiencia como presentadora de eventos (fallas, fiestas patronales, festivales benéficos), OFICIANTE DE BODAS CIVILESSoy actriz de cine y teatro, con formación. Guionista y monologuista desde hace tres años. Textos frescos, propios, y adaptaciones de textos sin autor, juego con cuentos humoristicos y poemas también, usando mucho la improvisación y comunicación con el público, Realizo también oficio de ceremonias civiles.…

Monólogos de encargo personalizados a medida - Marcos Féliks

Además de mi monólogo con chistes de mi repertorio escritos por mi, te ofrezco: MONÓLOGOS POR ENCARGO PERSONALIZADOS A MEDIDA. - ¿Quieres cantarle las cuarenta a alguien pero no te atreves a decírselo a la cara? Con humor surtirá más efecto la reprimenda. - ¿Quieres averiguar qué invitados a tu boda despotricarían de ti? No tienes más que fijarte en los que…

Las Aguilas de Valporquero

Empresa dedicada a los espectáculos de cetreria, torneos de caballeros y todo tipo de espectáculos con aves rapaces para colegios, ferias, fiestas patronales....etc. Espectáculo de cetreria con caballos, única empresa en España con este tipo de espectaculo. Nos adaptamos a cualquier lugar y espacio.…

Casaments Originals

Una de las mejores opciones es contratar un oficiante profesional, tienen una gran experiencia en hablar ante grupos numerosos de personas, están acostumbrados a tratar con diferentes tipos de público y saben cómo mantener el interés y la atención de los invitados durante su discurso . Serán la pieza clave en su ceremonia, ya que le explicarán los diferentes tipos de guiones que puede…

BCN Roller Dance

Nos dedicamos al ROLLER DANCE, baile y animación en patines clásicos con shows de estilos como: freestyle, coreografías, roller singer, skate dj y con complementos como hula hoop, funky tambourine, luces, cintas, etc. Además ofrecemos talentos y servicios en patines para eventos o acciones de marca.…

Pampapyrón Teatro

Pampapyrón es una compañía de teatro que cuenta en su repertorio con espectáculos infantiles, para bebés, de animación, de marionetas o de clown. Entre ellos "El gran libro mágico" que combina el universo de los payasos con canciones, magia y titeres, "Estaciones" espectáculo para bebés o "La maleta de Eva" espectáculo que busca concienciar sobre el problema de los refugiados en el mundo, en…

Juan Carlos EL PORRUO

Juan Carlos EL PORRUO es el número 1 en cuanto a exhibiciones de fuerza en nuestro país. Ostentando varios records nacionales e internacionales. …

Gabinete de Teatro

El clásico atemporal de los hermanos Grimm que todo el mundo conoce convertido en un espectáculo de marionetas que hará las delicias de grandes y pequeños a través de sus simpáticos personajes y su música de rock’n roll. Acompaña a nuestros amigos peludos en esta mágica aventura que nos enseña el valor de la amistad y de perseguir los sueños por encima de nuestras…

Rubén Gavilán

Hola, me llamo Rubén soy monitor, tallerista y animador de fiestas infantiles y otros eventos y ofrezco un espectáculo infantil-familiar, a partir de los cuatro años, con títeres donde explico la historia de Alí Babá y la cueva de los cuarenta ladrones.…

Caricaturas Tareixa

Caricaturas en vivo 5 minutos, alegres y divertidas, con la calidez de un trabajo hecho a mano artístico y original que tus invitados podrán imprimir en cualquier soporte y q animara su hogar(distinto a todos esos regalos en serie que nunca sabemos donde colocar). Por eso quedan contentisimos al llevarse ese cachito de alma y alegría de tu fiesta. También de estudio,…