Refina tu busqueda:
en

Escape room

(3 resultados)
Lista de escape room disponibles para contratar
ESCAPE CITY BOX

Escape Room Urbano exportable a cualquier localidad y en diferentes formatos. Se juega por las calles de la localidad y se puede realizar en grupos de 2-4 personas sin necesidad de que interactúen entre sí, utilizando una app móvil y los materiales físicos que se incluyen dentro de la caja. Una opción económica y diferente para disfrutar de una forma segura de una actividad…

Escape Room Inmotion

Escape Room Inmotion es la primera Sala de Escape y Sala de Realidad Virtual del mundo. Si te gustan las salas de escape ahora te las acercamos hasta tu localidad. Disfruta de una actividad única y diferente donde desees, puedes utilizarla para fiestas o semanas culturales, para jornadas de teambuilding, promociones de empresas, ... Ven y descubre una nueva forma de vivir nuestro…

Port Genius

Empresa dedicada al ocio especializada en escape room portátil, urban escape y hall room. Ofrece un servicio atento, creativo y personalizado, adecuando sus juegos a las condiciones de espacio y tiempo disponibles. Con un catálogo variado muestran calidad e innovación con temáticas y géneros para cualquier público. Aúnan lo mejor del ocio para entretener, divertir, instruir, potenciar el juego en equipo, las relaciones sociales…

Resultados

El fenómeno del escape room

La puerta se cierra. El temporizador comienza. Una voz en off da la primera pista. Ahora depende de ti salir a tiempo.

El escape room es una de las tendencias más demandadas en las opciones de entretenimiento y de animación para eventos. Se trata de un juego en el que un grupo de personas se encierran en una habitación para enfrentarse a diferentes rompecabezas y conseguir salir de la sala antes de que se acabe el tiempo.

Los grupos se reúnen en una sala temática donde se les da una serie de pistas para comenzar. Los participantes tienen una hora para encontrar descifrar los enigmas y resolver los juegos de escape para poder salir de la sala. Y por lo tanto ganar el reto.

La moda del escape room ha creado más de 300 salas en toda España, hay salas pequeñas y más grandes, itinerantes, portátiles, de misterio, de terror e incluso ambientadas en series de televisión.

El escape room de La Casa de Papel se celebró en 2018 en el Wizink Center de Madrid, convirtiéndose en el juego de escape más grande de Europa. Una oportunidad única para vivir la sensación de un atraco de la magnitud de la serie. Los participantes eran los rehenes de Tokio, Nairobi, Denver y compañía, y tenían que resolver los enigmas para liberase, al igual que en la serie.

Consejos para jugar a un escape room

Antes de comenzar, hay que formar un equipo formado entre 2 y 5 personas. La temática dependerá de la sala de escape elegida y el espacio estará diseñado en función de esta temática. Puedes esperar ver una celda, un zulo, un despacho, un barco, una planta nuclear, una excavación, una casa abandonada, una biblioteca, un baño, etc.

El objetivo a ser el mismo en todos los escape room: salir de la habitación en 60 minutos (o menos)

Para lograrlo te damos una serie de consejos básicos para conseguir salir de un escape room:

1. Escuchar con atención la historia del juego. Si estás atento encontrarás las primeras pistas del juego

2. Trabajar en equipo.

3. Trabajar con un orden e ir colocando las pistas

4. Pedir pistas al principio para no bloquearse y avanzar. Pedirlas tarde no servirá de mucho

5. Cuenta al resto del grupo todo lo que ves a tu alcance.

6. Inspecciona todo el escenario y presta atención a los detalles: cajones, suelo, paredes, rincones, dobles fondos, armarios, cajas,…

¿Estás pensando en organizar escape room para tus eventos?

Lograr salir de una escape room requiere trabajo en equipo, velocidad, lógica, creatividad y paciencia. Es el plan perfecto para una celebración, una actividad de team building para empresas o simplemente para pasar un buen rato con los amigos.

Es una experiencia increíble para compartir con la gente, incluso hasta cuando no logras salir de la sala, todo el equipo se divertirá y guardará un buen recuerdo de por vida. Y lo que es más probable, repetirá la experiencia.

En esta sección encontrarás salas de escape en toda España para tus eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de las escape room, donde podrás encontrar información de sus juegos, vídeos, fotos, opiniones y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

Contratar una escape room en La Factoría del Show

Si lo prefieres puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show rellenando este formulario, te enviaremos presupuestos de juegos de escape sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes una escape room? ¿Quieres conseguir más clientes?

Si tienes una escape room y quieres conseguir más clientes. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas, servicios y profesionales del espectáculo de Internet.

También te puede interesar…
Ivan Hidalgo

Soy actor profesional con 7 años de experiencia, diferentes trabajos cinematográficos y microobras de teatro. Experiencia como maestro de ceremonias en varios enlaces matrimoniales. Mi objetivo es hacer al público participe de la felicidad, emoción y alegría de toda la oratoria o discurso. Como actor de profesión quiero hacer sentir protagonistas de su pelicula romántica a los novios.…

Euskal Fauna

Sorprende a tus amigos, pareja o familiares con un águila entregando las alianzas en tu boda o entregando regalos especiales, en comuniones, bodas y eventos con nuestros animales. Servicio de photocall para los invitados, con aves, reptiles y/o diferentes mamíferos.. Exhibiciones de vuelo de las aves rapaces, participa en sus actividades.…

Óscar Ortiz

Soy una persona cercana, entusiasta y muy dedicada a entretener. Me encantan los escenarios, presentar, actuar, hacer magia... Desde luego me siento afortunado por poder trabajar de algo que me apasiona. Cuéntame qué necesitas y te ayudaré encantado ¿Amenizar un cóctel? Con un poco de magia de cerca quedaréis encantados. ¿un presentador? Haré que tú evento sea ameno y divertido. ¿Una…

Jordi Ruiz

Espectáculo de hipnosis donde el espectador es el protagonista. Mi lema es sencillo, Crees, ven a disfrutarlo... No crees, ven a comprobarlo. Realizado con el mayor respeto a todas las personas que voluntariamente quieren ser hipnotizadas. Espectáculo de mágia y humor, mentalismo y un sinfin... Para toda clase de eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas mayores, etc...…

Le Guignol Orthopedique

Disponemos actualmente de tres espectáculos en repertorio:"Las aventuras de Gasparina", estrenado en mayo 2015 en la sala Tarambana de Madrid, y con el que estamos actualmente teniendo muy buena acogida en salas y circuitos (ver agenda en la web) y con el que estaríamos encantadísimos de visitarlos.Sinopsis:Espectáculo de guiñol con música en directo que cuenta las aventuras de Gasparina, una niña pizpireta de la…

Aly Cia

Dúo de voz y Guitarra/piano, formado por dos artistas reconocidos del panorama musical madrileño, con un formato pensado para ambientar eventos, con versiones de toda la vida y también la posibilidad de realizar un show de impro para sorprender a los novios, cumpleañer@s o a cualquiera que quiera ser sorprendido. Si quieres también podemos hacer una sesión de Dj.…

Títeres las Aventuras de Cachirulo

Les presentamos a Cachirulo un niño valiente y aventurero amigo de los niños que va de aventura en aventura con su inseparable estaca, asumiendo riesgos trampas y emboscadas, para ayudar a sus compañeros de aventuras (Caperucita, los Cerditos, el Enanito Pituso)….. de los personajes del lado oscuro (,la bruja Gervasia , el Lobo Feroz, el…

Master of Ceremonies, Event Host, Presenter

¡Soy el líder de tu evento! Presentador, Evento / Anfitrión de Gala y Premios / Presentador Corporativo. Oficiante de Bodas ¡También juegos de rompehielos! Vivo en Barcelona y viajaré a cualquier parte de Europa. Con más de 25 años de experiencia, he sido el MC en más de 1000 eventos. Puedo ayudarte con lo que funciona (y lo que no funciona) porque lo he…

EMILIO ZAMORA - DUCATI STUNT TEAM - Espectáculo motos y coches.

DUCATI MOTOR SHOW y SIMULADOR DE CABALLITOS XBIKE! La mejor oferta de espectáculo dentro con el mundo del motor como protagonista. Espectáculos que impactan a todas las edades y sorprende a todos los públicos. Realizamos espectáculos con vehículos de diferentes características, superbike, naked, quad, minimoto, pit-bike, speed car y hasta 6 vehículos diferentes, destacando las motos más exclusivas e impactantes del mundo: DUCATI. …

Hipnoelec

Espectáculo de Hipnosis desde la visión femenina. Siempre asistimos a espectáculo de hipnosis dirigidos por hombres, en lo que la figura femenina queda en un segundo plano. Aquí es la mujer quien dirije el espectáculo desde su visión más sensual y profesional. Quieres vivir un momento magnético, divertido e hipnótico!!! Se mezcla la Hipnosis, con momentos de esoterismo, vivir…

Lunieri

1, 2, 3... Entra en trance AHORA. Hipnosis de espectáculo para grupos de adultos. Sesión de duración variable. Show probado ante público. Grupos privados o eventos públicos. Mi experiencia muy muy extensa... He llevado a trance a más de 1000 personas por toda España en hipnosis de tipo callejero lo que hoy en día me da muchas tablas para manejar a mi público.…

Monólogos de encargo personalizados a medida - Marcos Féliks

Además de mi monólogo con chistes de mi repertorio escritos por mi, te ofrezco: MONÓLOGOS POR ENCARGO PERSONALIZADOS A MEDIDA. - ¿Quieres cantarle las cuarenta a alguien pero no te atreves a decírselo a la cara? Con humor surtirá más efecto la reprimenda. - ¿Quieres averiguar qué invitados a tu boda despotricarían de ti? No tienes más que fijarte en los que…

Las Aguilas de Valporquero

Empresa dedicada a los espectáculos de cetreria, torneos de caballeros y todo tipo de espectáculos con aves rapaces para colegios, ferias, fiestas patronales....etc. Espectáculo de cetreria con caballos, única empresa en España con este tipo de espectaculo. Nos adaptamos a cualquier lugar y espacio.…

Casaments Originals

Una de las mejores opciones es contratar un oficiante profesional, tienen una gran experiencia en hablar ante grupos numerosos de personas, están acostumbrados a tratar con diferentes tipos de público y saben cómo mantener el interés y la atención de los invitados durante su discurso . Serán la pieza clave en su ceremonia, ya que le explicarán los diferentes tipos de guiones que puede…

Pep Ruiz Monologuista personalizado

Mi especialidad son los monólogos personalizados. A partir de la información que recibo de una persona o de un grupo, creo un guión único donde el hilo conductor es la vida de esa persona, basándome en su historia, sus anécdotas, manías, aficiones... un monólogo de humor con amor, donde el protagonista disfruta más que nadie. Con más de 600 monólogos personalizados a mis espaldas…

BCN Roller Dance

Nos dedicamos al ROLLER DANCE, baile y animación en patines clásicos con shows de estilos como: freestyle, coreografías, roller singer, skate dj y con complementos como hula hoop, funky tambourine, luces, cintas, etc. Además ofrecemos talentos y servicios en patines para eventos o acciones de marca.…

Pampapyrón Teatro

Pampapyrón es una compañía de teatro que cuenta en su repertorio con espectáculos infantiles, para bebés, de animación, de marionetas o de clown. Entre ellos "El gran libro mágico" que combina el universo de los payasos con canciones, magia y titeres, "Estaciones" espectáculo para bebés o "La maleta de Eva" espectáculo que busca concienciar sobre el problema de los refugiados en el mundo, en…

Juan Carlos EL PORRUO

Juan Carlos EL PORRUO es el número 1 en cuanto a exhibiciones de fuerza en nuestro país. Ostentando varios records nacionales e internacionales. …