Escape room en Lérida

¿Buscas escape room en Lérida? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores juegos de escape room de Lérida (o que trabajan en Lérida) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata escape room en Lérida (Lleida), Balaguer, Tárrega, Mollerussa, La Seu d'Urgell, Solsona, Cervera, Alcarràs, Tremp, Agramunt y toda la provincia de Lérida.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de escape room en lérida disponibles para contratar

Escape room - Espectaculos interactivos - Información y contratación
Tarragona, Albacete y 30 provincias más
Agencias de espectáculos

Como productora de espectáculos y actividades interactivas tenemos una máxima: que los participantes sean los protagonistas del show!. Queremos que todos y cada uno de los asistentes sienta en primera persona emoción, acción y mucha diversión! ¿Buscáis una actividad vivencial adaptada para cada evento? Bienvenidos a Espectáculos Interactivos!!…

más información
Escape room - Room Escape Salamanca - Información y contratación
toda España
Escape room

Escape Room itinerante único en España. Llevamos una prisión móvil dentro de un camión. La capacidad del juego es de 6 a 9 personas. Cada sesión tendrá una duración de 15 minutos . Apto para todas las edades. Además para complementar la activad ofrecemos 10 gafas de realidad virtual ( también apto para todas las edades) en la que cada jugador tendrá 15…

más información

¿Buscas escape room en Lérida? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores juegos de escape room de Lérida (o que trabajan en Lérida) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata escape room en Lérida (Lleida), Balaguer, Tárrega, Mollerussa, La Seu d'Urgell, Solsona, Cervera, Alcarràs, Tremp, Agramunt y toda la provincia de Lérida.

¿Sabías que...?

La Transsegre es una de las fiestas populares más conocidas de la provincia de Lleida. La fiesta se celebra en la ciudad de Balaguer el primer fin de semana de Julio y se ha convertido en todo un acontecimiento en la región, a la que acuden miles de personas de todo el país para disfrutar de este peculiar evento. Se trata de un descenso no competitivo por el río Segre, desde Camarasa hasta Balaguer, utilizando barcas caseras construidas por los propios participantes. El descenso de realiza en dos etapas y todo el entorno está impregnado de un ambiente festivo, con multitud de actividades y atracciones, por las noches se puede disfrutar de conciertos hasta altas horas de la madrugada.