ESCAPE CITY BOX

ESCAPE CITY BOX

5.0 (1)

ESCAPE CITY BOX

5.0 (1)

¿Por qué contratar a ESCAPE CITY BOX?

Escape Room Urbano exportable a cualquier localidad y en diferentes formatos. Se juega por las calles de la localidad y se puede realizar en grupos de 2-4 personas sin necesidad de que interactúen entre sí, utilizando una app móvil y los materiales físicos que se incluyen dentro de la caja. Una opción económica y diferente para disfrutar de una forma segura de una actividad lúdica con 0 contacto.

Opiniones

5.0 (1 opinión)
Ver más opiones (1)

Biografía de ESCAPE CITY BOX

¿Qué es un Escape Urbano o Escape Room Urbano?

Los juegos de escape han conseguido una gran popularidad entre la gente que disfruta de los juegos de ingenio. La dinámica es sencilla y los escenarios en los que se desarrolla la acción abarcan un gran abanico de posibilidades. Además, lo que empezó como un juego para estudiantes o trabajadores jóvenes ha pasado a ser un entretenimiento para todo tipo de adultos e incluso niños, ya que se puede jugar en familia o estar adaptados para los más pequeños.

A pesar de que la idea de los escape room es la de conectar y estrechar vínculos con tus compañeros, amigos o familiares, la actual situación mundial ha condicionado la forma de disfrutarlas. Si bien la evolución a un escape room exterior no es de ahora (ya existían desafíos en los que había que resolver acertijos y pruebas en la calle), la limitación de aforo en espacios cerrados ha propiciado que este modelo al aire libre se extienda aún más.

Así pues, en un escape urbano, los jugadores van resolviendo enigmas con ayuda de materiales que se les proporcionan desde el principio y otras pistas que van consiguiendo a medida que avanzan e interactúan con los elementos de la ciudad. El objetivo en sí no es escapar, como cuando estás en una habitación cerrada, sino resolver pruebas que forman parte de una única misión que deberá completarse para lograr finalizar el juego con éxito.

¿CUÁL ES LA PROPUESTA DE ESCAPE CITY BOX?

En las cajas de Escape City Box puedes encontrar varios sobres con pistas y documentos que te proporcionamos para poder resolver los enigmas que os proponemos, pero además dispones de una aplicación móvil a través de la cual se va desarrollando toda la historia. Y no sólo eso: podrás sumergirte del todo en la trama del juego mediante la película incluida en la propia aplicación.

Gracias a las interacciones con los vídeos y a la movilidad que nos da este formato, participamos en primera persona en toda la aventura y se convierte en una experiencia totalmente inversiva. De este modo, aunque se desarrolla al aire libre, no cambia esa sensación de verte en una situación que tienes que resolver tú mismo. Al contrario, te sumerges en la película y sientes que eres uno de los protagonistas.

¿ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER LOCALIDAD?

Podemos exportarlo a cualquier localidad

¿QUÉ CIUDADES ESTÁN DISPONIBLES ACTUALMENTE?

Puedes jugar en A Coruña, Albacete, Alcalá de Henares, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cartagena, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Donostia, Elche, Gerona, Gijón, Granada, Haro, Huelva, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, La Laguna, Las Palmas, León, Logroño, Madrid, Málaga, Marbella, Maspalomas, Mérida, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, Santander, Santiago de Compostela, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vélez-Málaga Vitoria-Gasteiz y Zaragoza.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 180 minutos

Personalizamos cualquiera de nuestros juegos y lo adaptamos a su localidad. Podemos realizar eventos tanto para grupos grandes (hasta 1000 personas) como grupos pequeños (30 personas)

Información técnica y notas adicionales:

Condiciones y requisitos:

  • Cobertura 3G