Escape room en Badajoz

¿Buscas escape room en Badajoz? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores juegos de escape room de Badajoz (o que trabajan en Badajoz) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata escape room en Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Los Santos de Maimona y toda la provincia de Badajoz.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de escape room en badajoz disponibles para contratar

Escape room - Espectaculos interactivos - Información y contratación
Tarragona, Albacete y 30 provincias más
Agencias de espectáculos

Como productora de espectáculos y actividades interactivas tenemos una máxima: que los participantes sean los protagonistas del show!. Queremos que todos y cada uno de los asistentes sienta en primera persona emoción, acción y mucha diversión! ¿Buscáis una actividad vivencial adaptada para cada evento? Bienvenidos a Espectáculos Interactivos!!…

más información
Escape room - Room Escape Salamanca - Información y contratación
toda España
Escape room

Escape Room itinerante único en España. Llevamos una prisión móvil dentro de un camión. La capacidad del juego es de 6 a 9 personas. Cada sesión tendrá una duración de 15 minutos . Apto para todas las edades. Además para complementar la activad ofrecemos 10 gafas de realidad virtual ( también apto para todas las edades) en la que cada jugador tendrá 15…

más información

¿Buscas escape room en Badajoz? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores juegos de escape room de Badajoz (o que trabajan en Badajoz) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata escape room en Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Los Santos de Maimona y toda la provincia de Badajoz.

¿Sabías que...?

En la provincia de Badajoz se celebran miles de fiestas populares a lo largo del año, pero cabe destacar El Carnaval y la Semana Santa que se celebran en la capital de la provincia, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. El Carnaval de Badajoz, que se celebra en Febrero, es sin duda uno de los más importantes de España y del mundo, se calcula que alrededor de 80000 personas invaden el centro de la ciudad durante el Carnaval y es prácticamente imposible encontrar a alguien que no vaya disfrazado en la calle. Cada año aumenta el número de personas, tanto españoles como portugueses, que acuden a disfrutar de los carnavales de Badajoz.