Escape room en Burgos

¿Buscas escape room en Burgos? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores juegos de escape room de Burgos (o que trabajan en Burgos) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata escape room en Burgos, Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Briviesca, Medina de Pomar, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Lerma, Salas de los Infantes, Belorado, Quintanar de la Sierra y toda la provincia de Burgos.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de escape room en burgos disponibles para contratar

Escape room - Room Escape Salamanca - Información y contratación
toda España
Escape room

Escape Room itinerante único en España. Llevamos una prisión móvil dentro de un camión. La capacidad del juego es de 6 a 9 personas. Cada sesión tendrá una duración de 15 minutos . Apto para todas las edades. Además para complementar la activad ofrecemos 10 gafas de realidad virtual ( también apto para todas las edades) en la que cada jugador tendrá 15…

más información
Escape room - Espectaculos interactivos - Información y contratación
Tarragona, Albacete y 30 provincias más
Agencias de espectáculos

Como productora de espectáculos y actividades interactivas tenemos una máxima: que los participantes sean los protagonistas del show!. Queremos que todos y cada uno de los asistentes sienta en primera persona emoción, acción y mucha diversión! ¿Buscáis una actividad vivencial adaptada para cada evento? Bienvenidos a Espectáculos Interactivos!!…

más información
Escape room - ESCAPE CITY BOX - Información y contratación
5.0 (1)
Madrid, Segovia
Escape room

Escape Room Urbano exportable a cualquier localidad y en diferentes formatos. Se juega por las calles de la localidad y se puede realizar en grupos de 2-4 personas sin necesidad de que interactúen entre sí, utilizando una app móvil y los materiales físicos que se incluyen dentro de la caja. Una opción económica y diferente para disfrutar de una forma segura de una actividad…

más información
Escape room - Escape Room Inmotion - Información y contratación
Palencia
Escape room

Escape Room Inmotion es la primera Sala de Escape y Sala de Realidad Virtual del mundo. Si te gustan las salas de escape ahora te las acercamos hasta tu localidad. Disfruta de una actividad única y diferente donde desees, puedes utilizarla para fiestas o semanas culturales, para jornadas de teambuilding, promociones de empresas, ... Ven y descubre una nueva forma de vivir nuestro…

más información

¿Buscas escape room en Burgos? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores juegos de escape room de Burgos (o que trabajan en Burgos) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata escape room en Burgos, Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Briviesca, Medina de Pomar, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Lerma, Salas de los Infantes, Belorado, Quintanar de la Sierra y toda la provincia de Burgos.

¿Sabías que...?

Burgos es una mezcla de cultura, patrimonio, gastronomía, folclore y alegría. De hecho, en esta provincia se celebran algunas de las fiestas con más solera de toda España, como la Romería de Nuestra Señora de las Nieves, en Las Machorras, la Fiesta Barroca de Lerma o el Croñicón de Oña... En Burgos se celebran muchas fiestas de interés, pero si hay que destacar alguna, mencionaremos la Fiesta Romana de Baños de Valdearados. En esta fiesta, celebrada en honor al Dios Baco, localidad burgalesa de Baños de Valdearados se convierte en una pequeña Roma, en la que no faltan Romanos con sus características túnicas, esclavos, doncellas y la mejor comida popular al "estilo romano".
Presupuesto rápido