Escape room en Cáceres

¿Buscas escape room en Cáceres? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores juegos de escape room de Cáceres (o que trabajan en Cáceres) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata escape room en Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Miajadas, Trujillo, Talayuela, Coria, Montehermoso, Malpartida de Plasencia, Jarandilla de la Vera y toda la provincia de Cáceres.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de escape room en cáceres disponibles para contratar

Escape room - Espectaculos interactivos - Información y contratación
Tarragona, Albacete y 30 provincias más
Agencias de espectáculos

Como productora de espectáculos y actividades interactivas tenemos una máxima: que los participantes sean los protagonistas del show!. Queremos que todos y cada uno de los asistentes sienta en primera persona emoción, acción y mucha diversión! ¿Buscáis una actividad vivencial adaptada para cada evento? Bienvenidos a Espectáculos Interactivos!!…

más información
Escape room - Room Escape Salamanca - Información y contratación
5.0 (2)
toda España
Escape room

PRISON TRUCK: Escape Room itinerante único en España. Historia de PRISON TRUCK -Vais directos al corredor de la muerte... -El camión que os traslada acaba de sufrir un accidente... -Disponéis únicamente de 15 minutos antes de que llegue la policía... -Es vuestra última oportunidad para huir y evitar la silla eléctrica...​ PRISON TRUCK ¿CÓMO FUNCIONA ESTE ESCAPE ROOM? -Llevamos una…

más información

¿Buscas escape room en Cáceres? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores juegos de escape room de Cáceres (o que trabajan en Cáceres) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata escape room en Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Miajadas, Trujillo, Talayuela, Coria, Montehermoso, Malpartida de Plasencia, Jarandilla de la Vera y toda la provincia de Cáceres.

¿Sabías que...?

En Cáceres se celebran muchísimas fiestas cada año, por motivos tanto lúdicos como religiosos. Muchas de estas fiestas se han ido convirtiendo, con el paso del tiempo, en citas ineludibles para todos los cacereños y para los miles de visitantes que acuden cada año. Además de La Festividad del Cerezo en Flor o la Semana Santa Cacereña, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional, Cáceres disfruta de otras 18 Fiestas de Interés Turístico Regional, como la fiesta de las Carantoñas, en Azehúche, o el Carnaval de Campo Arañuelo. Esto es un ejemplo que ilustra el carácter festivo de esta gente y de estas tierras. Si necesitas contactar con artistas o proveedores para organizar tus fiestas o eventos en la provincia de Cáceres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.
Presupuesto rápido