Escape room en Cuenca

¿Buscas escape room en Cuenca? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores juegos de escape room de Cuenca (o que trabajan en Cuenca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata escape room en Cuenca, Tarancón, Quintanar del Rey, San Clemente, Motilla del Palancar, Las Pedroñeras, Iniesta, Belmonte, Mota del Cuervo, Huete y toda la provincia de Cuenca.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de escape room en cuenca disponibles para contratar

Escape room - Espectaculos interactivos - Información y contratación
Tarragona, Albacete y 30 provincias más
Agencias de espectáculos

Como productora de espectáculos y actividades interactivas tenemos una máxima: que los participantes sean los protagonistas del show!. Queremos que todos y cada uno de los asistentes sienta en primera persona emoción, acción y mucha diversión! ¿Buscáis una actividad vivencial adaptada para cada evento? Bienvenidos a Espectáculos Interactivos!!…

más información
Escape room - Room Escape Salamanca - Información y contratación
toda España
Escape room

PRISON TRUCK: Escape Room itinerante único en España. Historia de PRISON TRUCK -Vais directos al corredor de la muerte... -El camión que os traslada acaba de sufrir un accidente... -Disponéis únicamente de 15 minutos antes de que llegue la policía... -Es vuestra última oportunidad para huir y evitar la silla eléctrica...​ PRISON TRUCK ¿CÓMO FUNCIONA ESTE ESCAPE ROOM? -Llevamos una…

más información
Escape room - ESCAPE CITY BOX - Información y contratación
5.0 (1)
Madrid, Segovia
Escape room

Escape Room Urbano exportable a cualquier localidad y en diferentes formatos. Se juega por las calles de la localidad y se puede realizar en grupos de 2-4 personas sin necesidad de que interactúen entre sí, utilizando una app móvil y los materiales físicos que se incluyen dentro de la caja. Una opción económica y diferente para disfrutar de una forma segura de una actividad…

más información
Escape room - Port Genius - Información y contratación
Alicante, Valencia
Escape room

Empresa dedicada al ocio especializada en escape room portátil, urban escape y hall room. Ofrece un servicio atento, creativo y personalizado, adecuando sus juegos a las condiciones de espacio y tiempo disponibles. Con un catálogo variado muestran calidad e innovación con temáticas y géneros para cualquier público. Aúnan lo mejor del ocio para entretener, divertir, instruir, potenciar el juego en equipo, las relaciones sociales…

más información
Escape room - El Hachazo Tiro de Hacha - Información y contratación
Madrid, Vizcaya
Exhibiciones Deportivas

El Hachazo presenta el Tiro de Hacha más profesional de España. Con 5 años de experiencia, la mayor del mercado, nos hemos especializado en este deporte y ahora sacamos nuestra “axeperience” fuera de local: Enseñamos a lanzar con práctica supervisada por nuestro equipo, hacemos explicaciones y exhibiciones de trick-shots profesionales, trabajamos cualquier temática con hachas y caracterizaciones específicas (neutra, medieval, vikinga, celta…),…

más información

¿Buscas escape room en Cuenca? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores juegos de escape room de Cuenca (o que trabajan en Cuenca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata escape room en Cuenca, Tarancón, Quintanar del Rey, San Clemente, Motilla del Palancar, Las Pedroñeras, Iniesta, Belmonte, Mota del Cuervo, Huete y toda la provincia de Cuenca.

¿Sabías que...?

Algunas de las fiestas que se celebran en Cuenca tienen orígenes tan remotos que se remontan a los primeros pueblos Ibéricos. Todas los pueblos de Cuenca tienen sus fiestas populares y algunas de estas fiestas han sido declaradas de Interés Turístico Regional, como la procesión a la Virgen de Rus, en la localidad de San Clemente, o la Traída, en Mota del Cuervo. En la ciudad de Cuenca, una de las fiestas más populares es su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional. Una celebración religiosa realmente emotiva a la que cada año acuden miles de españoles para disfrutar de todas las actividades que se organizan.
Presupuesto rápido