Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Room Escape Salamanca

Escape room en Salamanca

Trabaja en Salamanca, Madrid

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 22/11/2021

¿Por qué contratar a Room Escape Salamanca ?

Escape Room itinerante único en España. Llevamos una prisión móvil dentro de un camión. La capacidad del juego es de 6 a 10 personas. Cada sesión tendrá una duración de 15 minutos . Apto para todas las edades. Además para complementar la activad ofrecemos 10 gafas de realidad virtual ( también apto para todas las edades) en la que cada jugador tendrá 15 minutos para jugar a un videojuego, ver una película, visitar ciudades, etc. de una forma como nunca antes lo había hecho. Para realizar la actividad del escape room necesitamos un lugar amplio donde poder estacionar el camión y acceso a un enchufe a 220v y para las gafas de realidad virtual una sala diáfana ( pabellón, local,etc)

Información sobre Room Escape Salamanca

¿Qué es un escape room?
Es un juego de aventura físico y mental qué consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una sala, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Es una actividad que pone a prueba el ingenio y las capacidades de los jugadores y donde el trabajo en equipo es esencial dando lugar a un espacio de entretenimiento y aprendizaje apto para todas las edades.

¿En qué consiste Prison Truck?
Es un juego de escape donde los jugadores se adentraran en un camión- prisión que les trasladará al corredor de la muerte.
El camión sufrirá un accidente y los jugadores dispondrán de 15 minutos para escape antes de que llegue la Policía.
En ese tiempo tendrán que hacer multitud de pruebas tanto individuales como en equipo para superar el juego.

¿En qué consiste la realidad virtual?
La realidad virtual consiste en la inmersión sensorial en un nuevo mundo, basados en entornos reales o no, que ha sido generado de forma artificial y que podemos percibir gracias a unas gafas y sus accesorios. El objetivo de esta tecnología es crear un mundo ficticio del que puedes formar parte e incluso ser el protagonista: ir a bordo de un fórmula uno, subir en una montaña rusa , siendo protagonista de un videojuego , visitas turísticas a la ciudad que se te antoje , ver una película como nunca antes habías imaginado, etc

Componentes

De dos a cuatro monitores siempre pendientes de que todo salga correctamente

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 240 y 480 minutos
Juego de escape room único en España, sin ningún tipo de candado y 13 pruebas diferentes que además complementamos con 10 gafas de realidad virtual.

Condiciones y requisitos:
Toma de corriente eléctrica 220v


Fotos de Room Escape Salamanca

room escape salamanca 61527room escape salamanca 61528room escape salamanca 61529room escape salamanca 61530room escape salamanca 61531

Videos de Room Escape Salamanca

Opiniones de Room Escape Salamanca

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Room Escape Salamanca .

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!