Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

El Drogas

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a El Drogas?

El Drogas nace tras el cambio de nombre de Txarrena en 2013. Esta banda, que surgió como proyecto paralelo de Enrique Villarreal en 1992, se renueva para publicar un disco nuevo en 2011. Tras la precipitada salida del propio Enrique de Barricada, su grupo de siempre, decide reformular Txarrena y le pone el nombre con el que es conocido, El Drogas. En 2013 saca un triple disco que es todo un éxito y lo lleva de gira durante varios años por todo el país, además de alguna actuación ocasional por Reino Unido que aclaran el éxito de la formación compuesta por el propio Enrique, Txua Maraví a la guitarra, Brigi Duque a la batería y Flako al bajo. En 2016 graba el doble DVD Un día nada más con las actuaciones que realizaron en Pamplona el 2 de julio de ese mismo año en Pamplona y actualmente se encuentran en la grabación de su siguiente álbum.

El Drogas ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de El Drogas sin compromiso.

Contratación de El Drogas

Si deseas información de contratación o precios de El Drogas, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre El Drogas

El Drogas es el proyecto más personal de Enrique Villarreal, exbajista, cantante y compositor de Barricada. La banda nace en 1992 como un proyecto paralelo de este al grupo antes mencionado, publicando un solo disco, del que se vendieron más de 40.000 copias. A pesar de ser algo puntual, El Drogas en ningún momento dejó de componer y escribir. Así, en 2011 renueva los músicos y con Txus Maraví a la guitarra, Brigi Duque (guitarrista y cantante de Koma) y Flako al bajo, lanzan un nuevo álbum, titulado Azulejo frío, nombre del single. El disco tiene un notable éxito y en diciembre de ese mismo año Enrique es expulsado de Barricada, su banda de toda la vida, por lo que se centra en esta nueva etapa.

En 2013 se lanza Demasiado tonto en la corteza, un triple disco dividido por géneros, uno más cañero, otro inspirado al alzhéimer y otro de corte glam. Fue todo un éxito que culminó con la grabación de un doble DVD titulado Un día nada más en julio de 2016, donde se recoge el concierto que dio la banda en Pamplona, además de otras actuaciones que ofreció el propio Enrique ese mismo día por las calles de la ciudad. Desde entonces han ofrecido algún concierto puntual, como el Fiestoron 2018 en Arucas. Enrique Villarreal también ha publicado dos libros. Actualmente El Drogas se encuentra en el proceso de composición y grabación de su nuevo disco.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Collar abandonado

Sueños rotos

Demasiado tonto en la corteza

Azulejo frío

Peineta y mantilla

Empujo pa'kí

En punto muerto

Fotos de El Drogas

el drogas 49029el drogas 49030el drogas 49031el drogas 49032el drogas 49033

Videos de El Drogas

El Drogas - Collar abandonado con Quique González (Un día nada más)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con El Drogas.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!