Nek

Nek

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Nek

Contrata a Nek a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Nek?

Nek es uno de los artistas italianos más reconocibles y exitosos dentro del pop-rock. Ha llevado su música a todos los rincones de planeta, conquistando a propios y extraños con su voz, tanto en italiano como en español. Comenzó a colar éxitos a comienzos de los 90, su primer álbum, “Nek”, fue una carta de presentación y pronóstico de lo que sería la talentosa carrera del italiano. Con temas como “Laura no está”, “Tu nombre” o “Si sé que te tengo aquí” logró dar el salto y permanecer en los primeros puestos de las listas de éxitos.

La década de los 2000 fueron la consagración del cantautor italiano, con un total de ocho álbumes de estudio y tres recopilatorios con los mejores temas de su carrera. Puede presumir de haber vendido más de 8 millones de discos y de ser uno de los artistas más importantes del país transalpino. Dentro de su discografía se encuentran los hits mencionados y algunos como “La vida es”, “Tan solo tú”, con la participación de Laura Pausini, “Deseo que ya no puedes ser”, "Para ti sería", “Llegas tú” o “La mitad de nada” junto a Sergio Dalma. La potente voz de Nek ha sido una de las características más destacadas desde que comenzó su carrera, y varios países de Europa y Latinoamérica ya han podido disfrutar de la maravillosa voz del italiano.

Nek ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Nek y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Nek?

El precio de contratación de Nek puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Nek. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Nek

Filippo Neviani, más conocido artísticamente como Nek, nació en la localidad italiana de Sassuolo a comienzos de los setenta. Desde muy pequeño ya mostraba interés por la música y comienza a recibir clases de guitarra con tan solo 9 años. Estuvo muy influido por la música de Vasco Rossi y Lucio Dalla. En 1984 crea un dúo con su amigo Gianluca Vaccari, la formación se llamará Winchester, y después de estar varios años trabajando juntos, en 1988 decide comenzar su andadura como solista. Así participa en el festival de Castrocaro, donde cosecharía el segundo puesto.

Poco después lanza “Nek”, su primer álbum en solitario y en 1993 crea “En ti”, un tema controvertido que habla sobre el aborto y que llegó a generar bastante polémica en Italia. Fue el tema elegido por Nek para participar en el Festival de la Canción de San Remo. Poco después verá la luz “In Te”, segundo álbum de estudio y “Calore Umano”, con la colaboración de importantes músicos italianos. Pero el éxito internacional no le llegaría hasta 1997, la canción “Laura no está” fue el primer gran éxito de Nek, incluida en el álbum “Lei, gli amici e tutto il resto”.

Este trabajo tiene una gran repercusión, logrando vender cerca de 600.000 copias y obteniendo 6 discos de platino, discos de oro en Alemania, Austria, Suiza y grandes ventas en países de Latinoámerica. Un año más tarde, en 1998, sale al mercado el disco “Entre tú y yo”, con grandes números dentro del mercado musical. La década de los 2000 será la etapa de consagración del artista italiano, colaboraciones con otros artistas como Laura Pausini, Sergio Dalma o El Sueño de Morfeo, y un total de 8 discos, entre los que se encuentran “La vita é”, “Una parte di me”, “En el cuarto 26”, o su álbum más reciente, “Unici”, publicado en 2016.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Laura no está
  • Para ti sería
  • Únicos
  • Questo so di me
  • La mia terra
  • futuro 2.0
  • Nacidos juntos
  • Antes de que hables
  • Invisible
  • Dentro de tu alma
  • Solo tú
  • Yo nunca