La Regadera

La Regadera

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a La Regadera

Contrata a La Regadera a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a La Regadera?

Dormir es de cobardes dice el grupo mirandés La Regadera en uno de sus discos, con ellos la fiesta está asegurada.

Con más de 50.000 oyentes en Spotify, La Regadera cuenta a sus espaldas con éxitos como “Mi inmadurez”, “Por amar al arte”, “Si escucho el aire” o “Toda una vida”. En 2021 ha estrenado “Canto a mi dolor” en colaboración con la cantante Viki Lafuente.

Ya puedes contratar al grupo La Regadera en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de La Regadera y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a La Regadera?

El precio de contratación de La Regadera puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de La Regadera. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de La Regadera

Desde 2014 lleva dando guerra en los escenarios este grupo de Miranda de Ebro que suena a la fusión del rock, el reggae y el ska.

Ganadores del segundo premio del Concurso de música joven de Burgos en 2015 y junto a los colaboradores de su campaña crowdfunding financiaron su primer disco que se lanzó en 2016.

Un año más tarde lanzan su segundo trabajo “Trovadores” producido por Fernando Montesinos (Pereza, La Pulquería, Hombres G….).

El 2019 será recordado por la publicación de su tercer disco “Dormir es de cobardes”, por cruzar fronteras haciendo gira por Europa y América y completar un Guinness: lograron actuar en las 9 provincias de Castilla y León en 24 horas.

“Canto a mi dolor” es el último single de La Regadera lanzado en 2021 y en colaboración con la cantante Viki Lafuente.