Edurne

Edurne

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Edurne

Contrata a Edurne a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Edurne?

Edurne es una de las artistas más completas del panorama nacional. Cantante, actriz, modelo y presentadora, en todas estas facetas hemos podido ver a Edurne desde que se saltó a la fama tras participar en la cuarta edición de Operación triunfo en 2005.

Pide información sin compromiso para contratar a Edurne y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Edurne?

El precio de contratación de Edurne puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Edurne. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Edurne

Edurne siempre tuvo clara su vocación artística, con tan solo 9 años entró a formar parte del grupo infantil Trastos con el que llegó a grabar tres discos.

En 2005 participa en el talent show Operación Triunfo, que a pesar de su sexto puesto en la final fue la concursante de más éxito de su edición.

Tras su paso por la academia de Operación Triunfo todo fue un camino hacia al éxito, en 2006 publicó su álbum debut que alcanzó los primeros puestos de las listas de ventas españolas con canciones como "Despierta", "Amores dormidos" y el tema principal de la serie "Yo soy Bea".

En 2007, Edurne entra a protagonizar el musical de Grease en el papel de "Sandy" y dada la buena acogida de la obra estuvieron de gira dos años por lo teatros más importantes del territorio nacional.

En 2008 publica "Première", un disco homenaje a musicales famosos con versiones de las obras de "We Will Rock you", "Mamma Mia", "Hoy no me puedo levantar" o "Hair". Sus siguientes discos se publican en 2010 "Nueva piel" y en 2013 "Climax", éste último con la mitad de canciones en inglés.

Pero la carrera de Edurne también pasa por numerosos programas de televisión como concursante y como presentadora. Fue la ganadora de ¡Más que baile! y Tu cara me suena. En 2014 se estrenó como presentadora del programa Todo va bien de Cuatro.

En 2015, Edurne fue la representante española en el Festival de Eurovisión con la canción "Amanecer" y después de este salto al mercado europeo publicó el álbum "Adrenalina", en el que incluye el tema eurovisivo y "Soñar", un tema que forma parte de la BSO española de Cenicienta.

A principios de 2016, Edurne es anunciada como miembro del jurado de Got Talent España, actividad que compaginó con su aparición, en 2018, en series como La que se avecina o Servir y proteger.

En abril de 2019 publicó "Demasiado tarde", un tema a dúo con Carlos Baute, que sirvió de entremés, junto al sencillo "Tal Vez", del álbum que publicó en abril de 2020 bajo el título "Catarsis".

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Amanecer
  • Basta
  • Pretty boy
  • Painkiller
  • Amores dormidos
  • Despierta
  • Un poco de amor