Chanel Terrero

Chanel Terrero

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Chanel Terrero

Contrata a Chanel Terrero a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Chanel Terrero?

Chanel ha dejado una huella imborrable en la historia de España al alcanzar el tercer puesto en Eurovisión 2022 con la actuación de la canción "SloMo", un logro que no se veía desde 1995 con Anabel Conde.

Con una formación sólida en disciplinas como el ballet, gimnasia rítmica, canto e interpretación, Chanel siempre ha estado inmersa en el mundo del espectáculo en sus diversas facetas. Su versatilidad la ha llevado a brillar en musicales, cine y series de televisión. Desde su participación en Eurovisión, Chanel ha sido la artista más buscada y demandada del panorama nacional.

Sus primeros sencillos, "Toke" y "P.M." marcaron el inicio de la carrera musical de Chanel Terrero, como adelanto de su primer disco. Su colaboración con Abraham Mateo en la canción "Clavaito", fue una de las canciones más escuchadas de 2023.

El primer disco de Chanel ha sido uno de los más esperados, ‘Agua’ publicado en 2024, es un trabajo ecléctico compuesto por doce canciones que reflejan el estilo y los gustos musicales de la artista: desde los ritmos urbanos, jugando con el R&B, el funk carioca, la bachata o la balada. Además de sus grandes éxitos anteriores, el álbum incluye canciones tan destacadas como ‘Ping, Pong’ junto a Ptazeta, ‘Loka’ con Maikel Delacalle o ‘House Party’.

Si estás interesado en contratar a la cantante Chanel, ahora puedes hacerlo a través de La Factoría del Show. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre el espectáculo de Chanel y te proporcionaremos todos los detalles sin compromiso.

¿Cuánto cuesta contratar a Chanel Terrero?

El precio de contratación de Chanel Terrero puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Chanel Terrero. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Chanel Terrero

Chanel Terrero Martínez, más conocida como Chanel, nació en La Habana en 1991 aunque se mudó a España con sólo 3 años. Formada en varias disciplinas como el ballet, la gimnasia rítmica, el canto o la interpretación, Chanel siempre se ha dedicado al espectáculo en todas sus variantes, desde los musicales y programas de baile, hasta el cine o series de televisión. Su afán por la interpretación le ha hecho ganarse poco a poco un nombre y llegar a donde está ahora, representando a su país en uno de los festivales más conocidos del mundo.

Chanel no solo se ha dedicado a la música como hace ahora. Su currículum es realmente extenso en el área de los musicales y de la televisión, por lo que puede que su rostro te suene por haber participado, por ejemplo, como cantante protagonista en diversas ocasiones en musicales como “Mamma mia!”, “El Rey León”, “Flashdance” o “El Guardaespaldas”.

Por otra parte, en la gran pantalla, Chanel también ha tenido sus pinitos como actriz, participando en películas como “Fuga de Cerebros 2”, “El rey de La Habana” o “El último invierno”. Pero donde sin duda ha explotado todo su potencial como actriz y bailarina ha sido en la televisión. Comenzó siendo parte del equipo de baile del programa “Tu cara me suena” durante dos temporadas y desde entonces, su carrera como actriz dio un giro de 180º y se metió de lleno en la interpretación.

Series como “Gym Tony”, donde participó en 236 episodios, o “La peluquería”, en la que estuvo más de 238 capítulos, son algunas de las más sonadas de su carrera como actriz. Sim embargo, no son las únicas en las que ha participado, pues en su corta carrera como actriz, ha participado en multitud de series como protagonista o como personaje secundario, dando muestra de lo polifacética que es a pesar de su corta edad. Su papel como Lucía Torres en la serie “El secreto de Puente Viejo” es otro de los más sonados, aunque también ha participado en series de prestigio como “B&b”, “Centro Médico”, “El Continental”, “Wake Up”, “Cupido” y actualmente está inmersa en la serie “El inmortal” de Movistar Plus+.

La primera incursión musical de Chanel como artista solista ha sido con “SloMo”, compuesta específicamente para crear espectáculo y presentarse así al Benidorm Fest como candidata a representar a España en Eurovisión. Compuesta por Leroy Sánchez y coreografiada por Kyle Hanagami, Chanel hizo historia en Eurovisión quedando en un tercer puesto con"SloMo".

Eurovisión ha marcado un antes y un después en la carrera de Chanel, totalmente volcada en sus proyectos musicales, es una de las artistas más aclamadas en los festivales de nuestro país. "Toke", "P.M." y "Clavaito" junto a Abraham Mateo, son los primeros singles de Chanel.

"Agua" es el primer y esperado disco de Chanel, compuesto por 12 temas entre los que destacan ‘Ping, Pong’ junto a Ptazeta, ‘Loka’ con Maikel Delacalle o ‘House Party’.