Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Alice Wonder

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Alice Wonder?

Alice Wonder es una cantante madrileña de música alternativa e indie. Su carrera empieza como la de muchos artistas de la nueva generación: a través de Internet. Primero a través de YouTube y más tarde en Instagram, la madrileña acumula entre ambas redes más de 40.000 seguidores. En 2017 lanza su primer EP, con canciones en inglés, que es bien recibido por el público y le da la posibilidad de dar numerosos conciertos. En este tiempo también participa en el disco Your Last 48 Hours de Ed is Dead. Tan solo un año más tarde publica lo que es su primer disco, que mezcla el castellano y el inglés, y producido por Ángel Lujan y Jorge González, teclista de Vetusta Morla. Además de haber sido promocionado y bien posicionado por medios como El País o Mondo Sonoro, en 2019 también compuso junto a Guille Galvá, guitarrista de Vetusta Morla, La apuesta, tema incluido en la película ¿Qué te juegas?

Alice Wonder ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles sobre Alice Wonder sin compromiso.

Contratación de Alice Wonder

Si deseas información de contratación o precios de Alice Wonder, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Alice Wonder

Fotos de Alice Wonder

alice wonder 52836alice wonder 52833alice wonder 52834alice wonder 52832alice wonder 52835

Videos de Alice Wonder

Alice Wonder - La apuesta

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Alice Wonder.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!