Ptazeta

Ptazeta

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Ptazeta

Contrata a Ptazeta a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Ptazeta?

Ptazeta es una cantante de trap española que, debido a sus vídeos en componiendo sus propias canciones durante la pandemia, se ha convertido en toda una revelación del panorama musical en apenas unos meses.

Centrada en el rap, sus letras tienen un punto de vista distinto a los demás, con un estilo muy marcado y potente que hace que cada canción que escribe se viralice en apenas unos días, lo que le ha llevado incluso a estar actualmente entre los primeros puestos de listas tan importantes como “Spain Top 50” de Spotify.

Su canción “Mami”, con la que oficialmente dio el salto a la fama en marzo de 2020, ha superado los 25 millones de reproducciones en YouTube, algo que sin duda da muestra de su talento como artista y el reconocimiento que recibe por parte de sus seguidores

Ya puedes contratar a Ptazeta en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Ptazeta y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Ptazeta?

El precio de contratación de Ptazeta puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Ptazeta. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Ptazeta

Zuleima González, conocida popularmente como Ptazeta, nació en 1998 en las Islas Canarias y pese a su corta edad, 23 años, se ha convertido en uno de los referentes del trap en nuestro país.

Comenzó su andadura en la música en 2019, publicando en todo aquello que iba componiendo. El éxito no tardó en llegar. Fueron muchos los fans que comenzaron a seguirla, llevándole a crear un canal en YouTube ese mismo año donde poder subir sus videos.

Su amistad con el productor Juacko, hizo que su fama subiera como la espuma y en 2020 tenía ya 5 singles, entre los que se encuentra “Tu cuerpo”, “Todo bien” o “Mami” y que le llevaron a conseguir la certificación de platino con la canción “Mami”.

En 2021 comenzó una gira por toda España además de realizar diversas colaboraciones con artistas de la talla de Farina o Bizarrap y a lo largo de este año 2022, su presencia en festivales como el “Metro Urban Fest”, “Bombastic Festival 2022” o “Nits del Forum” es una de las más esperadas.