Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

DJ Marta

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 04/03/2018

¿Por qué contratar a DJ Marta?

DJ Marta es una DJ madrileña que comenzó sus andaduras a mediados de los 90. Famosa por haber sido DJ residente en la legendaria Radical, hasta 2006. Ha participado en eventos y festivales de música electrónica como Teknopolis, Revolution, Technohouse Festival o las fiestas Phrenetic.

Además de DJ también ejerce de productora, y en 2002 crea su propio sello: Wanchu Records. En 2001 grabó el disco de oro Woman DJs y sus primeros recopilatorios de sesiones en discotecas como KM Benidorm. Actualmente es habitual de la escena nacional remember.

DJ Marta ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles sin compromiso.

Información sobre DJ Marta

DJ Marta es una de las DJs de techno y house más importantes del país. Comienza pinchando en Madrid en 1994 y se convierte en habitual de los locales madrileños. Posteriormente se centra en actuar por toda España y es llamada para locales de todo el país. En 2005 gana el Technics de Honor de Deejay Magazine, y en 2007 el premio a Mejor DJ Hard Dance del año de la misma publicación.

Tiene una decena de recopilatorios de sesiones publicados y es habitual de las sesiones remember en toda España. Su estilo se centra en el eurohouse.

Fotos de DJ Marta

dj marta 45381dj marta 45382dj marta 45383dj marta 45384dj marta 45385

Videos de DJ Marta

DJ Marta - Yo quiero salir

Opiniones de DJ Marta

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con DJ Marta.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!