Diego Torres

Diego Torres

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Diego Torres

Contrata a Diego Torres a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Diego Torres?

Diego Torres es uno de los cantantes argentinos más famosos e importantes de la música latina, pues a él pertenecen grandes éxitos como "Color esperanza", "Sueños", "La última noche" o "Abriendo caminos".

Diego Torres ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Diego Torres y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Diego Torres?

El precio de contratación de Diego Torres puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Diego Torres. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Diego Torres

El cantante Diego Torres empezó su carrera artística actuando en películas y series argentinas a finales de los 80.

Entre 1991 y 1993, Diego Torres protagonizó la telecomedia juvenil La banda del Golden Rocket, que compaginó con la publicación de su primer álbum homónimo en 1992.

El segundo disco llegó dos años más tarde con el título "Tratar de estar mejor" y aunque seguía recibiendo propuestas para trabajar en cine y televisión decidió centrarse en la música.

Con su tercer discos "Luna Nueva" (1996), Diego Torres siguió cosechando éxitos en Latinoamérica pero con el siguiente "Tal cual es" (1999) consiguió el despegue internacional definitivo. Este disco incluía la canción "La última noche" que fue un gran éxito en España.

Diego Torres publicó en 2001 "Un mundo diferente", un disco lleno de optimismo que supuso su consagración definitiva. El disco incluye los mayores éxitos de su carrera, las canciones "Sueños" y "Color esperanza". El disco vendió más de cinco millones de copias en todo el mundo y consiguió el Grammy latino a la mejor producción del año.

Diego Torres tuvo el honor de interpretar "Color esperanza" en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid antes el Papa Juan Pablo II.

En 2004, Diego Torres grabó MTV Unplugged, su primer álbum en formato acústico producido por la cadena televisiva MTV que le permitió extender sus fronteras.

Diego Torres siguió acumulando éxitos con la publicación de sus siguientes discos: Andando (2006), Distinto (2010) y Buena Vida (2015).

En el año 2020 publica Punto Torres, su noveno álbum de estudio.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Color Esperanza
  • Sueños
  • Abriendo caminos
  • La última noche
  • La vida es un vals
  • Que no me pierda
  • Tratar de estar mejor
  • Hoy es domingo