Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Leticia Sabater

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Leticia Sabater?

Leticia Sabater es una de las presentadoras y colaboradoras de televisión más aclamadas desde los años noventa. Hace dos décadas, comenzó como azafata del famoso programa Un, dos, tres, y desde entonces no ha parado de plató en plató. Tras esa primera aparición, pasaría por La Vuelta Ciclista o Por la mañana, espacio presentado por Jesús Hermida. Es entonces, en 1990, cuando le llega la oportunidad de presentar No te pierdas, un programa juvenil de TVE.

Telecinco opta por fichar a Leticia Sabater en 1991, donde presenta más espacios infantiles: Desayuna con alegría, A mediodía, alegría y Vivan los compis.

Ya a inicios de los 2000 cambia el público infantil por uno adulto, cuando comienza a presentar Mentiras peligrosas. Desde entonces se ha centrado más en concursar en reality shows de famosos, como La selva de los famosos, Esta cocina es un infierno, Mira quién baila o, más recientemente, Supervivientes.

Durante su carrera artística ha intercalado su etapa de presentadora y colaboradora con la de actriz y cantante. En 1991 publica Tu vecina favorita y En tu casa o en la mía, que alcanzan los puestos 14 y 36 en Los 40 Principales. Continúa publicando discos en 1993, 1994 y 2011 hasta que en 2012 estrena Mr. Policeman, obteniendo inmediatamente un éxito de visitas en YouTube, donde cuenta a día de hoy con casi cuatro millones de reproducciones. A este le siguen La Salchipapa y Toma Pepinazo.

También ha participado en obras de teatro y películas de directores como Santiago Moncada o Emilio López Lázaro.

Leticia Sabater ya está disponible en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso y te daremos todos los detalles acerca de Leticia Sabater sin compromiso.

Contratación de Leticia Sabater

Si deseas información de contratación o precios de Leticia Sabater, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Leticia Sabater

Leticia Sabater es, sin duda, una de las caras más conocidas de la televisión española. Comienza su andadura a principios de los 90 como azafata en programas tan famosos como Un, dos, tres o La Vuelta Ciclista a España, y de ahí da el salto directo a presentar sus propios espacios. Algunos de los más famosos son en Telecinco, como Desayuna con alegría o Al mediodía, alegría. Es en esos años cuando aprovecha su faceta más multidisciplinar y lo compagina con la música, publicando varios singles y cuatro discos: Nosotros somos el mundo, Leticia, Leti Funk y Con mucha marcha.

A principios de los 2000 da un giro a su carrera y cambia la audiencia infantil por una de corte más adulto. Mentiras peligrosas, un talk show emitido en Madrid Canal 7 fue el inicio de esta nueva Leticia Sabater, lo que le abrió las puertas a numerosos reality shows. La selva de los famosos, Esta cocina es un infierno, Mira quién baila o Supervivientes son algunos de los platós por los que ha pasado la catalana, además de aparecer como colaboradora en espacios como Sálvame Deluxe u Otra movida.

Tampoco dejó atrás su faceta musical, y aprovechando el tirón de las plataformas digitales como YouTube ha continuado publicando singles durante los últimos años. Mr. Policeman primero, La Salchipapa o Toma Pepinazo son sus mayores éxitos, los cuales acumulan millones de visitas en la web.

Ya como actriz, debutó en el teatro bajo la dirección de Santiago Moncada en Mejor en octubre, junto a Arturo Fernández, además de haber participado en El mago de Oz, o Sexo en Nueva York. En cine ha participado en Simple mortal y Las 13 Rosas.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Mr. Policeman
La Salchipapa
Toma Pepinazo

Fotos de Leticia Sabater

leticia sabater 43911leticia sabater 43912leticia sabater 43913leticia sabater 43914leticia sabater 43915

Videos de Leticia Sabater

Leticia Sabater - La Salchipapa

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Leticia Sabater.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!