Juan Magan

Juan Magan

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Juan Magan

Contrata a Juan Magan a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Juan Magan?

Juan Magán es uno de los mayores productores de música dance y electrolatino de nuestro país. Además de producir discos para otros artistas, Juan Magán también es cantante, compositor y DJ.

Con más de 20 años de trayectoria profesional, Juan Magán alcanzó el éxito masivo y el reconocimiento internacional con el tema "Bailando por ahí" en 2011. Desde entonces, Juan Magán, es el principal responsable de hacernos bailar en las discotecas con temas como "Ella no sigue modas", "Se vuelve loca", "Mal de amores" o "Te voy a esperar".

Juan Magán ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Juan Magán y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Juan Magan?

El precio de contratación de Juan Magan puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Juan Magan. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Juan Magan

Juan Magán, procedente de Badalona y con nacionalidad española y dominicana, lleva dedicándose profesionalmente a la música desde 1995, aunque fue con el boom del Electro Latino cuando ha alcanzado la fama internacional.

Juan Magán es productor, cantante, compositor y DJ especializado en música de baile como el Dance, Electro latino, Dancehall, Reggaeton, Pop, R&B y House. Juan Magán es el responsable de los éxitos de baile de la última década, desde que apareció en escena con su primer hit "Verano azul" en 2010.

Pero el pelotazo definitivo de Juan Magán fue con la canción "Bailando por ahí" en 2011. Después le siguieron "Ella no sigue modas", "Se vuelve loca", "Mal de amores" o "Te voy a esperar", entre otras.

Juan Magán ha trabajado y colaborado con artistas de la talla de Paulina Rubio, Shakira, Belinda, Gente de zona, Soraya Arnelas, OBK, Enrique Iglesias, Yandel, Danny Romero, Daddy Yankee, Pitbull, Inna o Don Omar, entre otros.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Verano Azul
  • Bailando por ahí
  • Ella no sigue modas
  • Se vuelve loca
  • Tú y yo
  • Mal de amores
  • Te voy a esperar
  • He Llorado (Como Un Niño)