María Peláe

María Peláe

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a María Peláe

Contrata a María Peláe a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a María Peláe?

María Peláe es una cantautora flamenca considerada por muchos “la Lola Flores millennial”.

La artista se dio a conocer al gran público en 2021 con su sobresaliente participación en el concurso que en 2021 “Tu cara me suena”.

"Hipocondría" (2017), "La Folcrónica" (2022) y "Al baño María" (2023) son los trabajos que componen la discografía de María Pelaé. Del último disco se extrae "Remitente", la canción con la que la malagueña se presentó al Benidorm Fest en 2024 para representar a España en Eurovisión.

Con más 300.000 oyentes mensuales en Spotify, María Peláe es una de las artistas que mejor representa el flamenco actual. Canciones como “La niña”, “Mi tío Juan” o “Que vengan a por mi” han tenido una gran acogida del público.

Ya puedes contratar a la artista María Peláe en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de María Peláe y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a María Peláe?

El precio de contratación de María Peláe puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de María Peláe. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de María Peláe

María, que comenzó a tocar la guitarra a los 13 años, hoy es una excelente guitarrista y compone sus propias canciones con su particular estilo y con un sonido cargado de “acento andaluz”, con letras comprometidas y cargadas de crítica social.

Teniendo como referentes a artistas como Lola Flores, Rocío Jurado, Celia Cruz, Residente, o las chirigotas de Cádiz, no es de extrañar la mezcla de ritmos y referencias en sus canciones.

La versatilidad de María Peláe la ha llevado a tocar distintos palos a lo largo de su carrera artística, tanto como actriz en musicales como cantante e incluso trabajos de teatro de clown. Además, se ha labrado un importante hueco como compositora llegando a ser autora de dos temas finalistas a representar a España en Eurovisión como “Arde” interpretado por Aitana y Nadie se salva para Miki Núñez y Natalia Lacunza. ​

"Hipocondría" (2017), "La Folcrónica" (2022) y "Al baño María" (2023) son los trabajos que componen la discografía de María Pelaé. Del último disco se extrae "Remitente", la canción con la que la malagueña se presentó al Benidorm Fest en 2024 para representar a España en Eurovisión.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • La niña
  • Si se achucha, entra
  • En casa de herrero
  • Ni frío ni calor, pero bien
  • Hablaba de flamenco
  • Vals de quien se va
  • Costurera
  • Reina mora