Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

María Peláe

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a María Peláe?

María Peláe es una cantautora flamenca considerada por muchos “la Lola Flores millennial”.
La artista que en 2021 ha sorprendido por un concurso de sobresaliente en “Tu cara me suena”, lleva más de 12 años de trayectoria artística.

Con más 90.000 oyentes mensuales en Spotify, María Peláe es una de las artistas que mejor representa el flamenco actual. Canciones como “La niña”, “Mi tío Juan” o “Que vengan a por mi” han tenido una gran acogida del público.

Ya puedes contratar a la artista María Peláe en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de María Peláe y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de María Peláe

Si deseas información de contratación o precios de María Peláe, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

Información sobre María Peláe

María, que comenzó a tocar la guitarra a los 13 años, hoy es una excelente guitarrista y compone sus propias canciones con su particular estilo y con un sonido cargado de “acento andaluz”, con letras comprometidas y cargadas de crítica social.

Teniendo como referentes a artistas como Lola Flores, Rocío Jurado, Celia Cruz, Residente, o las chirigotas de Cádiz, no es de extrañar la mezcla de ritmos y referencias en sus canciones.

La versatilidad de María Peláe la ha llevado a tocar distintos palos a lo largo de su carrera artística, tanto como actriz en musicales como cantante e incluso trabajos de teatro de clown. Además, se ha labrado un importante hueco como compositora llegando a ser autora de dos temas finalistas a representar a España en Eurovisión como “Arde” interpretado por Aitana y Nadie se salva para Miki Núñez y Natalia Lacunza. ​

Publicó su primer álbum de estudio “Hipocondría” en 2016, financiado con Crowdfunding pero fue en 2019 con el lanzamiento de “La niña” y “En casa de herrero” cuando empieza a tener mayor repercusión llenando salas en una gira por todo el país, llevando su esencia más pura a un sonido tan actual como arriesgado.

La artista malagueña comenzó 2021 con la gira “La Que Estoy Formando” y termina el año siendo una de las concursantes más sobresalientes de la novena edición de “Tu cara me suena”.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
La niña
Si se achucha, entra
En casa de herrero
Ni frío ni calor, pero bien
Hablaba de flamenco
Vals de quien se va
Costurera
Reina mora

Fotos de María Peláe

maria pelae 61665maria pelae 61666maria pelae 61667maria pelae 61668maria pelae 61669

Videos de María Peláe

María Peláe - La Niña

Que vengan a por mi - María Peláe

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con María Peláe.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!