Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Chus y Ceballos

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Chus y Ceballos?

Chus & Ceballos son una pareja de dj’s españoles pioneros del ‘Iberican sound’. Desde que se establecen como pareja musical su música no ha dejado de subir en el panorama nacional e internacional de música electrónica. Sus ritmos, mezcla de house y techno, recorren el mundo con las numerosas sesiones que realizan en los mejores clubs del mundo como Pacha (Nueva York) o Space (Miami).

Chus & Ceballos ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Chus & Ceballos y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Chus y Ceballos

Si deseas información de contratación o precios de Chus y Ceballos, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Chus y Ceballos

Chus & Ceballos son una pareja de Dj’s formada por Jesús y Pablo. Ambos hacen música electrónica desde su adolescencia, siempre experimentando. Ya juntos empiezan su andadura musical en 2001 cuando Chus crea el sello Stereo Productions lo que hace que la música de Chus & Ceballos llegue a más público.

Van creciendo como artistas y desarrollando su estilo musical. Es entonces cuando Danny Tenaglia les lleva a Nueva York a trabajar con él, lo que catapulta su carrera. Crean su estilo propio llamado ‘Iberican sound’, una mezcla de house y techno con ritmo tribal que cautiva a sus seguidores. Chus & Ceballos son unos de los dúos de música electrónica más importantes de nuestro país y han actuado en las mejores salas del mundo: Pacha (Nueva York), Space (Miami), Stereo (Montreal), Ageha (Tokio) y muchas más.

Fotos de Chus y Ceballos

chus y ceballos 45927chus y ceballos 45928chus y ceballos 45929chus y ceballos 45930chus y ceballos 45931

Videos de Chus y Ceballos

Chus & Ceballos - Now or never

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Chus y Ceballos.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!