Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Alicia Carrera

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Alicia Carrera?

Alicia Carrera es una DJ, fotógrafa y diseñadora gráfica española. Como label manager de Hivern Disc ha actuado en salas de toda España y de Alemania. Su música busca descubrir nuevos sonidos, con un toque oscuro y psicodélico. Además, es la creadora de la revista cultural Zuberstab y de su correspondiente programa Zuberstab Radio. También realiza sets en Red Bull Radio o NTS.

Alicia Carrera ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Alicia Carrera y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Alicia Carrera

Si deseas información de contratación o precios de Alicia Carrera, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Alicia Carrera

Alicia Carrera nace en Galicia y a los 17 años empieza en el mundo de la música mientras estudia fotografía. Tras pinchar en algunos clubs y salas firma contrato con el sello Hivern Disc, convirtiéndose en su label manager, y lanza su carrera al siguiente nivel. En 2010 se traslada a Berlín, ciudad en la que permanece más de tres años. En Alemania no deja de lado su pasión por la música y sigue pinchando en los locales de la capital alemana.

Decide crear una revista auto-editada en formato fanzine llamada Zuberstab que trata contenido musical, de fotografía y arte con el objetivo de descubrir músicas desconocidas. Además, Alicia Carrera amplía el proyecto y crea Zauberstab Radio en la emisora Dublab.es. Sus sets se pueden escuchar en otras radios como Red Light Radio, NTS o Red Bull Radio.

Fotos de Alicia Carrera

alicia carrera 45309alicia carrera 45310alicia carrera 45311alicia carrera 45312alicia carrera 45313

Videos de Alicia Carrera

Alicia Carrera

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Alicia Carrera.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!