Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Albert Neve

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Albert Neve?

Alberte Neve es uno de los DJ españoles que puede presumir de haber actuado en uno de los festivales de música electrónica más conocidos y prestigiosos del mundo, el festival Tomorrowlad. Le avalan grandes nombres de la escena internacional como David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Armin van Buuren, Afrojack, Roger Sánchez o Nicky Romero, entre otros artistas.

Albert Neve ha trabajo con los mejores productores, desde que colaborara con Chuckie, el catalán no ha parado de trabajar, su nombre sea hecho imprescindible en los circuitos de electrónica de medio mundo. El tema “Craissy 2k12” lo convirtió en todo un referente a tener en cuenta, así fue como David Guetta se fijó en él para posteriores producciones. De la unión con el francés nace el remix de “Play Hard”, un éxito rotundo que ha sonado y seguirá sonando hasta convertirse en un clásico de la música electrónica.

Desde entonces, Albert Neve ha participado en la edición de varios festivales como Tomorrowland, EDC o Creamfields. Hay que sumar a su lista de logros personales los premios Deejaymag Awards como “Best Remixer” en 2010 y “Best spanish producer of the year” en 2011.

Albert Neve ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Albert Neve y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Albert Neve

Si deseas información de contratación o precios de Albert Neve, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Albert Neve

Albert Neve nació en Barcelona y comienza su andanza en el mundo de la música de baile con tan solo 15 años, tal fue su dedicación que dejó sus estudios para centrarse íntegramente en la producción de música electrónica. Fue DJ residente de salas míticas como fueron Chasis, Área o Set59. Fue el año 2012 la fecha señalada para Albert Neve como el comienzo de su ascenso meteórico hacía el patíbulo de los grandes DJs. Su remix oficial de “Craissy 2k12”, de Chuckie, marcó un antes y un después en su carrera.

En 2013, David Guetta lo escogerá para remezclar su tema “Play Hard”, encabezando la lista de Top Ten de Beatport. A partir de ahí, el productor catalán se embarcaría en giras por Europa y Asía, este último es uno de los destinos preferidos para promocionar sus trabajos, así puedes verle pinchando en festivales como Onyx Festival de Bangkok. Sus buenos números lo llevan a participar en festivales tan importantes como Tomorrowlad, donde ha compartido cabina con los DJs más importantes de EDM.

En 2016 forja la unión con Abel Ramos y verán la luz varios temas como “Let The Bass Be Lourder Party” o “Party”. Actualmente dirige el programa de Maxima Deejay donde repasa semanalmente los temas más relevantes del momento.

Fotos de Albert Neve

albert neve 36223albert neve 36224albert neve 36225albert neve 36226albert neve 36227

Videos de Albert Neve

Albert Neve & Abel Ramos - Party

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Albert Neve.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!