Carmen Paris

Carmen Paris

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Carmen Paris

Contrata a Carmen Paris a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Carmen Paris?

Carmen París es una cantante y compositora española conocida por revolucionar el tradicional mundo de la jota. Su música se caracteriza por fusionar la jota aragonesa con otros estilos como el jazz, la música andalusí o el flamenco.

Carmen París ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Carmen París y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Carmen Paris?

El precio de contratación de Carmen Paris puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Carmen Paris. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Carmen Paris

Carmen París estudió canto, piano, guitarra, violonchelo, armonía y solfeo en el conservatorio de Zaragoza. A mediados de los 90 pone en marcha un espectáculo de cabaret moderno Carmen Lanuit, escrita por Alfonso Plou, y es contratada en la mítica sala Moroco de Madrid.

Con la idea de revolucionar el mundo de la jota, Carmen París se empezó a de músicos de jazz y flamenco como Chano Domínguez, Guillermo McGuill o Javier Colina, junto a los cuales grabó la versión original de ‘Pa´ mi genio’, una maqueta que le abrió las puertas de su primer contrato discográfico con Warner y que daría nombre a su primer disco en 2002.

Carmen Paris, pronto llamó la atención de crítica y público por la originalidad y calidad de su proyecto comenzando con su primer disco una carrera de éxito. Los siguientes trabajos discográficos de Carmen Paris son Jotera lo serás tú (2005), InCubando (2008) y Ejazz con Jota (2013).

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • 25 años
  • Pa mi genio
  • Jotera lo serás tú
  • Calle Melancolía
  • Cuerpo triste
  • Chavalica
  • No me vas a embolicar
  • Savia nueva