María Jesús y su acordeón
- Presupuestos GRATIS y sin compromiso
- Reserva 100% segura
- Servicio integral 360°
Contratar a María Jesús y su acordeón
Contrata a María Jesús y su acordeón a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.
Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.
¡Cuéntanos tu idea!¿Por qué contratar a María Jesús y su acordeón?
María Jesús y su acordeón hizo bailar a los niños de los 80 con “El Baile de los Pajaritos”, la canción que la hizo mundialmente.
Puede que sea la historia de un one hit wonder, pero el éxito de esta canción ha sido tan colosal que cada verano ha vuelto a ponerse de moda. Hablar de María Jesús y su inseparable acordeón también es hablar de la pareja más estable de la música española, la artista siempre se ha mantenido en activo, actuando en salas y restaurantes y durante muchos años en El rincón de María Jesús, el local que ha regentado en Benidorm y en el que ha actuado a diario hasta 2019.
El baile de los Pajaritos es una de las canciones que han bailado varias generaciones de españoles y que esperas que suene en las celebraciones más especiales. Por eso, en la actualidad, María Jesús se encuentra inmersa haciendo conciertos por todo el país.
María Jesús y su acordeón está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a María Jesús y su acordeón y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.
¿Cuánto cuesta contratar a María Jesús y su acordeón?
El precio de contratación de María Jesús y su acordeón puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de María Jesús y su acordeón. ¡Es gratis y sin compromiso!
¡Cuéntanos tu idea!Biografía de María Jesús y su acordeón
La intérprete de “El Baile de los Pajaritos” comenzó su carrera dándose a conocer como ‘La niña de la Malvarrosa’ tocando su acordeón en playas, bares y restaurantes de la Comunidad Valenciana, gracias a lo cual pudo costearse sus estudios musicales.
En su juventud ganó concursos de radio e intervino en varios programas de televisión de la época, como “Gente Jovén” o el mítico “Estudio Abierto” de José María Íñigo.
El éxito de María Jesús y su acordeón con “El Baile de los Pajaritos” traspasó fronteras, sonando en países de Europa y Latinoamérica, incluso Al Bano y Romina la versionaron en italiano “II ballo del qua qua”. Su fama fue tal que incluso grabó una película inspirada en la canción en 1982 llamada “Los Pajaritos".
Desde entonces ha llevado una incesante carrera, siempre acompañada de su inseparable acordeón.