Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Cali & El Dandee

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Cali & El Dandee?

Cali y El Dandee son el dúo colombiano de moda en la música latina. Ellos fueron los creadores del género Flybot, que mezcla el ritmo latino, con electrónica, dubstep, pop y rap. Actualmente son de los artistas más aclamados para colaboraciones y desde hace años suelen cobrar un gran protagonismo en los temas más rompedores del verano.

Cali y El Dandee conocieron la fama con “Yo te esperaré” lanzada en 2011. Un tema con el que alcanzaron el número uno en las radios de Colombia, Argentina, Perú y España, donde también lograron ser disco de oro. Pero ese no fue su único éxito. “No digas nada”, “Por fin te encontré”, “Lumbra” o la más reciente, “Tú me obligaste”, que interpretan junto a Antonio José, son otros de sus tantos triunfos musicales.

Cali y El Dandee ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Cali y El Dandee y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Cali & El Dandee

Si deseas información de contratación o precios de Cali & El Dandee, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Cali & El Dandee

Cali y El Dandee es la unión como dúo musical en 2009 de los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo. Los dos se criaron en Colombia rodeados de las influencias musicales que su familia ejerció sobre ellos, motivo por el cual se decantaron por estudiar técnicas vocales.

Cuando comenzaron sus primeros pasos en el mundo de la música, tardaron muy poco en meterse en el bolsillo al público colombiano y muy pronto ya lideraban las posiciones más altas de las emisoras de su país natal. En 2011, para sorpresa de ambos, su canción “Yo te esperaré” logró traspasar fronteras y cruzó el charco hasta llegar a los oídos de los españoles, siendo su videoclip el segundo más visto en España en la plataforma de Youtube durante ese año.

Algunas de las características que más definen a este grupo son sus múltiples capacidades musicales, así como su cualidad prolífica, que hace que sean muchos los artistas internacionales los que decidan contar con los colombianos para crear éxitos. Sebastián Yatra y su “Traicionera”, “Dímelo al revés” de Gloria Trevi, Juan Magán y “Por fin te encontré” son algunos de esos artistas con sus correspondientes temas que ya lo han comprobado.

En lo que respecta a reconocimientos musicales tampoco se quedan cortos y Cali y El Dandee en 2011 fueron nominados como Mejor Artista en los Premios 40 Principales, logran ser número uno y dos en ventas en España con “Yo te esperaré” y “No hay dos sin tres”, en 2013 recibieron el premio a Mejor Canción Internacional en Lengua española por “Yo te esperaré” y también estuvieron nominados en los MTV Europe Music Awards en 2013 como Mejor Artista de Latinoamérica Centro.

Los hermanos nunca han cesado su actividad y cada año presentan uno o más temas que suelen triunfar en las mejores fiestas. Los más recientes son “Loca” que interpretan junto a Maite Perroni y “Tú me obligaste” con Antonio José.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Yo te esperaré
Por fin te encontré
Lumbra
No digas nada
Tú me obligaste (con Antonio José)
Loca (con Maite Perroni)
Olvidarte (con Felipe Santos)
Gol
Te necesito
Vivo ahora

Fotos de Cali & El Dandee

cali y el dandee 38176cali y el dandee 38177cali y el dandee 38178cali y el dandee 38179cali y el dandee 38180

Videos de Cali & El Dandee

Cali y El Dandee - Lumbra

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Cali & El Dandee.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!