Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Brian Cross

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Brian Cross?

Brian Cross es uno de los DJ de música electrónica más importantes de la escena clubbing española. La forma de conducir los shows del catalán lo hacen un referente en la mezcla de estilos dentro de la música house. Ha conseguido crear un concepto de música de baile, uniendo las voces de grandes artistas del pop como Marta Sánchez o Mónica Naranjo a sus bases electrónicas. El resultado es un espectáculo visual y sonoro que le da más glamour a los clubs y discotecas donde actúa Brian Cross.

Comenzó amenizando las tardes y noches de Barcelona y en poco menos de 10 años se convirtió en uno de los artistas de música electrónica más reconocidos a nivel nacional. Estuvo al frente de varias sesiones en Ibiza, en la sala Amnesia y ha recorrido más de medio mundo con su forma peculiar de mezclar diferentes estilos. Ha pinchado junto a grandes artistas, en los que destaca David Guetta, y además de su trabajo como Dj, destaca su faceta como productor. Ha remezclado temas como “Burned With Desire” o “Forever”. Brian Cross es la mejor opción si quieres que el público se vaya con un buen sabor de boca de tu evento.

El Dj Brian Cross ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Brian Cross y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Brian Cross

Si deseas información de contratación o precios de Brian Cross, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Brian Cross

Brian Cross nació en Barcelona en los años 80 y desde muy pequeñito sabía que lo suyo era estar al frente de la mesa de discos. Con tan solo 14 años, Brian ya comenzó a hacer pinitos a sabiendas que su padre no era un gran fan del trabajo de DJ. A pesar de las dificultades y trabas, el catalán decidió apostar todo a una carta. Así verá la luz su primer éxito, un remix para el álbum de Fran Trax, todo un bombazo en Europa y Sudamérica. De este modo, consiguió hacerse un hueco dentro de la escena de club en la Isla Blanca.

Comenzó a ser un asiduo en la discoteca Amnesia, allí fue reclamado por artistas como Armin Van Buuren y Robbie Rivera para colabora en las fiestas Armada y Juicy Ibiza. Su alianza le lleva a sacar temas para el sello Armada, verán la luz nuevos tracks y recopilatorios. En el año 2005, Brian Cross crea el recopilatorio “Amnesia DJ Sessions”, un trabajo que recogerá los frutos del buen trabajo hecho por el catalán. Un año más tarde lanzó el segundo recopilatorio llamado “Amnesia DJ Sessions Vol 2”, con una acogida fantástica. En septiembre publica “Over My Skin”, un hit que fue remixado por otros DJs como David Vendetta o Robbie Rivera.

En 2008 salió a la luz “Paradise” con el que se consolidaría como artista internacional. Brian Cross ha pinchado en más de 53 países, además de poner base y ritmo a las voces de Marta Sánchez, Mónica Naranjo, David Bisbal o Miguel Bosé. A su carrera como DJ hay que sumarle varios premios como el de Mejor Promotor de Ibiza en 2010 y el galardón de Mejor DJ Internacional otorgado por la revista Deejay España. El colofón para Brian Cross fue poder pinchar en Tomorrowland Brasil.

Fotos de Brian Cross

brian cross 36074brian cross 36075brian cross 36076brian cross 36077brian cross 36078

Videos de Brian Cross

Brian Cross - Soldier ft. Daniel Gidlund

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Brian Cross.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!