Lo último en animación para fiestas de Navidad

¿Organizando la fiesta de navidad de tu empresa? ¿del colegio? ¿con tus amigos? Aquí está La Factoría del Show para contarte lo último en animación para fiestas de Navidad.

animación para fiestas de Navidad

Si en algo somos expertos, es en cumplir los deseos de todo aquel que visita nuestra web en busca de animación para sus fiestas. Y es que contratar artistas en La Factoría del Show es taaan fácil, cómodo y rápido que cada día son más los usuarios que confían en nosotros para organizar sus eventos.

Estamos en unos días en los que cada día recibimos más solicitudes de presupuesto de artistas y espectáculos para fiestas de Navidad, cenas de empresa y demás eventos propios  de la época de Pascuas.

Te contamos que es lo que más se está contratando para animar las fiestas de Navidad para que vayas cogiendo ideas para futuros eventos o para la fiesta de este año ¡aún estás a tiempo!

Los monologuistas son los artistas más demandados para las fiestas de empresa de Navidad. Son capaces de sacar más de una carcajada al más serio de la oficina, pueden hacer que la típica entrega de los regalos del amigo invisible todavía sea más divertida y podéis sugerir el numerito del camarero falso ¡lo mejor para romper el hielo en la cena!

contratar a moskis

Contratar un mago es la solución para los que además de las risas prefieren darle un toque mágico al evento porque… en Navidad como que apetece más ¿no?

contratar a jorge moreno

La música en directo es otro de los mayores reclamos para las fiestas de navidad. Para las cenas, comidas o cócteles lo mejor es contratar una banda de jazz o cantante que ayude a crear ambiente navideño con sus versiones de los clásicos villancicos como “Have yourself a Merry Little Christmas”, “Winter wonderland” o “Rocking around the Christmas tree”.

contratar grupos de jazz Nuria da Silva Bossanova & Jazz Standards

Contratar músicos solistas como saxofonistas, guitarristas o pianistas es la opción perfecta cuando buscas música de ambiente que favorezca a mantener conversaciones durante el ágape.

Contratar a Miguel sueiras Miguel Sueiras Saxofonista

Después de la cena, vienen las copas y ¡el baile! Lo más solicitado para fiestas de Navidad son los grupos de versiones. Éxitos de Pop, rock, rumba, funky de todas las décadas. Estos grupos saben bien como animar una fiesta y son especialistas en dar en el clavo con nuestras canciones favoritas, temazo tras temazo, las que hemos bailado de jóvenes y las que bailamos ahora.

Contratar a the ladies

¿The Beatles? ¿Mecano? ¿U2? ¿AC/DC? Espectáculo tributo de vuestros grupos favoritos es uno de los mejores regalos que puedes hacer a tus compañeros de trabajo en la fiesta de empresa de Navidad.

contratar a the flaming shakers

¿Quieres algo más participativo? Te damos más ideas…

Bailar swing se ha puesto de moda en los últimos años en ciudades como Madrid y Barcelona y poco a poco en el resto de España. Una actividad super divertida para quitar la vergüenza y fomentar el compañerismo en fiestas de empresa. Aprovecha el tirón de este fenómeno contratando una compañía de danza que haga contagiarse de la alegría del swing a los invitados de tus fiestas.

bailar swing

¿Prefieres otros estilos? échales un ojo a nuestros bailarines de hip-hop, salsa, tango, flamenco o danza oriental.

Alquilar un karaoke… ¿qué os vamos a decir? Está es la opción TOP de todas las alternativas de animación para fiestas de Navidad (y para cualquier fiesta). Ideal para desinhibirse, liberar todas las tensiones del día a día a base de  cantar a grito pelado tus canciones favoritas y descubrir grandes talentos dentro de tu grupo de amigos o compañeros. Tendréis tema de conversación para unos días ¡y vídeos para el recuerdo! ¡Ayyy, cuidado con los vídeos!

alquilar un karaoke

¿Y si haces un concurso? Premio a la mejor pareja de bailarines, premio al mejor cantante de la oficina o al mejor villancico, un concurso de cocina con premio al mejor canapé o dulce navideño, ¿y un concurso de ropa navideña? a poder ser de lo más hortera… ¡Échale imaginación, puede ser muuuy divertido!

Jerseys horteras para navidad

No nos olvidamos de los niños. Para quien también esté buscando actividades de entretenimiento para los más peques en La Factoría del Show podrá encontrar un montón de actividades de animación infantil como cuentacuentos, malabaristas o teatro de marionetas que adaptan su espectáculo acorde a la época navideña. 

Animación infantil para Navidad

Si todavía necesitas más ideas para tu próxima fiesta de Navidad puedes leer otros post relacionados como “Ventajas de contratar un servicio de catering en Navidad”, “Cómo organizar una cena de empresa original” o “Cómo organizar una cabalgata de Reyes mágica”.

Recuerda que desde La Factoría del Show puedes ponerte en contacto directamente con tus artistas favoritos para su contratación o solicitarnos presupuesto desde aquí.

Cuéntanos ¿Qué estás organizando para esta Navidad?

animación para fiestas de navidad

Sofía Fernández – Departamento de Social Media

Por

2 comentarios en “Lo último en animación para fiestas de Navidad

  1. sandra naranjoPublicado el

    favor enviar cotizacion para fiesta de navidad empresarial.estamos ubicados en el carmen de viboral antioquia

  2. Alejandro RodriguezPublicado el

    Necesito contratar un show navideño para la alcaldía de zipaquirá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!