Bad Bunny

Bad Bunny

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Bad Bunny

Contrata a Bad Bunny a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Bad Bunny?

Bad Bunny es un compositor y cantante de trap que saltó a la fama con su éxito Soy Peor en 2016. El trapero de origen puertorriqueño ha alcanzado las listas de éxitos internacionales situando el trap en lo más alto. En tan solo tres años se ha consolidado como uno de los cantantes de trap más importantes del momento.

Ha realizado múltiples colaboraciones con artistas como J Balvin, Becky G y Enrique Iglesias, entre otros. Su discografía está compuesta por más de 30 singles y un disco, junto a numerosos videoclips. Ha sido nominado a verios premios Grammy y tiene dos Latin American Music Awards y un MTV Video Music Award.

Bad Bunny ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Bad Bunny y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Bad Bunny?

El precio de contratación de Bad Bunny puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Bad Bunny. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, nació en Puerto Rico en 1994. El nombre de Bad Bunny (‘conejito malo’ en español) se debe a una foto en la que aparecía el cantante de niño vestido de conejo y con cara de pocos amigos. La imagen pronto se difundió por las redes sociales y el trapero aprovechó el tirón para ponerse el nombre artístico. Sus primeros temas tenían el sello propio de Bad Bunny ya que él mismo realizaba las pistas de sus canciones. Lanzó Diles a mediados de 2016, canción con la que consiguió firmar su primer contrato discográfico. En diciembre de 2016 lanzó Soy Peor dando un impulso a su carrera. Con este tema alcanzó el mercado internacional de trap convirtiéndose en uno de los traperos de referencia del momento. Su creciente éxito le lleva a colaborar con otros importantes artistas. 2017 es el año de las colaboraciones para Bad Bunny: estrena Mayores con Becky G, Bailame con Yandel, Krippy Kush, Farruko, Enrique Iglesias, etc.

Desde entonces el artista no ha parado de crecer. En diciembre de 2018 lanza su primer disco, X 100pre, donde destaca Mía, junto a Drake. Con casi 40 singles y varias nominaciones a los Grammy, el artista puertorriqueño aún está en plena evolución y despegue de su carrera, publicando una canción nueva al mes y miles de millones de visitas a sus videoclips.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Soy peor
  • Chambea
  • Amorfoda
  • Si te acuerdas
  • Tú no metes cabra