Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Bad Bunny

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Bad Bunny?

Bad Bunny es un compositor y cantante de trap que saltó a la fama con su éxito Soy Peor en 2016. El trapero de origen puertorriqueño ha alcanzado las listas de éxitos internacionales situando el trap en lo más alto. En tan solo dos años se ha consolidado como uno de los cantantes de trap más importantes del momento.

Ha realizado múltiples colaboraciones con artistas como J Balvin, Becky G y Enrique Iglesias, entre otros. Su último single llamado Amorfoda confirma que Bad Bunny sigue cosechando éxitos y consiguiendo cada vez más reconocimiento.

Bad Bunny ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Bad Bunny y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Bad Bunny

Si deseas información de contratación o precios de Bad Bunny, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, nació en Puerto Rico en 1994. El nombre de Bad Bunny (‘conejito malo’ en español) se debe a una foto en la que aparecía el cantante de niño vestido de conejo y con cara de pocos amigos. La imagen pronto se difundió por las redes sociales y el trapero aprovechó el tirón para ponerse el nombre artístico.

Sus primeros temas tenían el sello propio de Bad Bunny ya que él mismo realizaba las pistas de sus canciones. Lanzó Diles a mediados de 2016, canción con la que consiguió firmar su primer contrato discográfico.

En diciembre de 2016 lanzó Soy Peor dando un impulso a su carrera. Con este tema alcanzó el mercado internacional de trap convirtiéndose en uno de los traperos de referencia del momento.

Su creciente éxito le lleva a colaborar con otros importantes artistas. 2017 es el año de las colaboraciones para Bad Bunny: estrena Mayores con Becky G, Bailame con Yandel, Krippy Kush con Farruko… Su última colaboración es con Enrique Iglesias en el tema El Baño.

El nuevo single de Bad Bunny, Amorfoda, consiguió ser tendencia de Youtube el día de su estreno y está situado en los primeros puestos de las listas de éxitos.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Soy peor
Chambea
Amorfoda
Si te acuerdas
Tú no metes cabra

Fotos de Bad Bunny

bad bunny 43449bad bunny 43450bad bunny 43451bad bunny 43452bad bunny 43453

Videos de Bad Bunny

Bad Bunny - Soy Peor

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Bad Bunny.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!