Andrés Campo

Andrés Campo

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Andrés Campo

Contrata a Andrés Campo a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Andrés Campo?

Andrés Campo es un dj español residente de la sala Florida 135. Su reconocimiento le lleva a compartir cabina con Ben Sims y Cristian Varela. Además, ha sido nominado a los premios VMA de MTV en 2014 gracias a su combinación de techno, minimal techno y tech-house.

Andrés Campo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Andrés Campo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Andrés Campo?

El precio de contratación de Andrés Campo puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Andrés Campo. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Andrés Campo

Andrés Campo nace en Huesca (Aragón). Empieza a hacer sets en salas de su ciudad y se convierte en residente de algunas de ellas. En 2010 llega a la mítica sala Florida 135, donde también se convierte en Dj residente. Ese año consigue dos nominaciones como Dj revelación 2010 y Mejor dj nacional por la revista dj1.

El reconocimiento de Andrés Campos va aumentando y comparte cabina con grandes artistas como Ben Sims, Umek, Alexander Kowalsky y Cristian Varela. Techno, tech-house y mininal techno son los estilos principales en los que desempeña su trabajo. En sus sesiones combina la tecnología de una forma muy creativa haciendo live-djSet. En 2013 es reconocido como Mejor Dj en los Premios de la Música Aragonesa y un año después consigue ser nominado en los premios VMA de MTV como Artista favorito del público. El éxito de Andrés Campo le ha llevado a trabajar con sellos como Stickrecordings y Florida Music.