Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Andrés Campo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Andrés Campo?

Andrés Campo es un dj español residente de la sala Florida 135. Su reconocimiento le lleva a compartir cabina con Ben Sims y Cristian Varela. Además, ha sido nominado a los premios VMA de MTV en 2014 gracias a su combinación de techno, minimal techno y tech-house.

Andrés Campo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Andrés Campo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Andrés Campo

Si deseas información de contratación o precios de Andrés Campo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Andrés Campo

Andrés Campo nace en Huesca (Aragón). Empieza a hacer sets en salas de su ciudad y se convierte en residente de algunas de ellas. En 2010 llega a la mítica sala Florida 135, donde también se convierte en Dj residente. Ese año consigue dos nominaciones como Dj revelación 2010 y Mejor dj nacional por la revista dj1.

El reconocimiento de Andrés Campos va aumentando y comparte cabina con grandes artistas como Ben Sims, Umek, Alexander Kowalsky y Cristian Varela. Techno, tech-house y mininal techno son los estilos principales en los que desempeña su trabajo. En sus sesiones combina la tecnología de una forma muy creativa haciendo live-djSet. En 2013 es reconocido como Mejor Dj en los Premios de la Música Aragonesa y un año después consigue ser nominado en los premios VMA de MTV como Artista favorito del público. El éxito de Andrés Campo le ha llevado a trabajar con sellos como Stickrecordings y Florida Music.

Fotos de Andrés Campo

andres campo 46037andres campo 46038andres campo 46039andres campo 46040andres campo 46041

Videos de Andrés Campo

Andrés Campo - Outside

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Andrés Campo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!