Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Álvaro Soler

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Álvaro Soler?

Álvaro Soler es uno de los cantantes españoles que ha logrado arrasar en el mercado musical, ya no solo a nivel nacional sino que también internacionalmente. Incluso antes de triunfar aquí, ya lo había hecho en Italia con la canción “El mismo sol”. Este es uno de sus temas más conocidos y con el que alcanzó los primeros puestos de las listas musicales en países como Polonia, Armenia, Suiza, México, Países Bajos o Finlandia.

Jennifer López quedó enamorada de esta canción y tras escucharla se puso en contacto con Álvaro Soler para grabar un dueto, el cual se convertiría en un auténtico éxito mundial. Aun así, ella no ha sido la única estrella con la que ha colaborado, Álvaro Soler también ha cantado junto a Paty Cantú, Emma Marrone, Thalia e incluso Morat.

Álvaro Soler, a pesar de su corta carrera en solitario, ya cuenta con tres discos, “Eterno agosto”, "Mar de colores" y “Magia”, cargados de la buena vibración que transmite su música y en los que incluye varias canciones que, siguiendo con la línea de su primer sencillo, también lideran las listas de ventas. “Sofía”, “Animal”, “La cintura” o “A contracorriente” son varios de los sencillos que suenan allá por donde vamos.

Con 3,5 millones de suscripciones en YouTube, Álvaro Soler es toda una estrella de la música, el cual recibe un gran apoyo por parte de sus fans con cada canción que saca a la luz. Su último tema, “A contracorriente”, y que canta en colaboración con David Bisbal, supera ya los 8,5 millones de reproducciones apenas dos meses después de su lanzamiento.

Álvaro Soler ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Álvaro Soler y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Álvaro Soler

Si deseas información de contratación o precios de Álvaro Soler, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

Información sobre Álvaro Soler

Álvaro Soler nace en Barcelona en 1991. Se dice que es mitad español-alemán por las distintas nacionalidades de sus padres. Sin embargo, no fue ni en España ni en el país germano donde el artista pasaría su infancia. Desde los 10 hasta los 17 años vivió en Tokio por motivos laborales de su padre.

En 2010 nace en Barcelona “Urban Lights”, un grupo musical que crea junto a su hermano y otros dos amigos. En la banda mezclaban varios géneros como el pop británico, electrónico o indie. En 2013 participan en el talent show “¡Tú sí que vales!” y en el que quedaron finalistas, comenzando así a ganar fama entre sus seguidores.

Tras cuatro años de andadura musical, Álvaro Soler decide continuar en solitario y en 2015 se va a vivir a Berlín, donde logra grabar su primer sencillo, “El mismo sol”. El tema comenzó teniendo gran éxito en Italia y posteriormente fue triunfando en otros países europeos como Alemania, Suiza, Bélgica, Francia, Austria, Polonia o Países Bajos.

Jennifer López, después de escuchar la canción en una fiesta, decide ponerse en contacto con el catalán y en agosto de 2015 lanzan una grabación en conjunto del tema con la que llegan a las listas de éxitos musicales en Europa y Latinoamérica. “El mismo sol” estuvo en el Top 5 en más de 25 países de todo el mundo y actualmente cuenta con más de 24 millones de visualizaciones en YouTube.

Tras su triunfo con “El mismo sol”, su trayectoria fue mucho más sencilla gracias a la reputación que ya se había ganado con sus otros sencillos y es entonces cuando lanza su primer álbum en solitario, “Eterno agosto”, en el que se pueden encontrar otros grandes temas como “Sofía”, “Animal” o “Libre” y que entró en las listas musicales de manera arrolladora, superando las 157.000 ventas mundiales.

En 2016 vuelve a participar en otro talent show, “X Factor”, pero en este caso en la televisión italiana y en calidad de juez en lugar de participante. Aun así, su equipo fue el ganador del concurso.

Tras disfrutar de tres años de éxito con su primer álbum, en 2018 publica su segundo álbum, "Mar de colores", con el cual volvió a liderar las listas de éxitos y posicionarse como uno de los cantantes del momento. "La cintura" fue el sencillo más escuchado de este álbum, pero sin duda, su single "Loca" publicado a principios de 2019 supera al anterior.

Con la llegada de la pandemia por el Covid-19, Álvaro Soler publica el sencillo “Barrer a casa”, haciendo alusión a la cuarentena y una mención especial al “aplauso sanitario”. Tras meses de espera, en 2021 publica su tercer álbum, “Magia”, con el que de nuevo vuelve a los escenarios y que sin duda le devuelve a las listas de éxitos con colaboraciones con artistas como David Bisbal.

Por otra parte, ha obtenido diversos premios a lo largo de toda su carrera musical, como el ganador del “Coca Cola Summer Festival” y del Premio 40Principales a “Mejor artista Revelación Nacional” en 2015, ganador del Swiss Music Award Best Breaking Act International o el European Border Breakers Award.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
El mismo sol
Sofía
Animal
Libre
Volar
Agosto
La cintura
Loca
Yo contigo, Tú conmigo

Fotos de Álvaro Soler

alvaro soler 36588alvaro soler 36589alvaro soler 36590alvaro soler 36592alvaro soler 44412alvaro soler 51097alvaro soler 51098alvaro soler 51099

Videos de Álvaro Soler

Alvaro Soler ft Jennifer Lopez - "El mismo sol"

"A contracorriente"

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Álvaro Soler.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!