Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Abel The Kid

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Abel The Kid?

Abel The Kid es uno de los productores y Djs más destacados del panorama nacional. Sus trabajos se podrían resumir como sentimiento y Groove, calificativos que le han llevado por todo el mundo: Chicago, Nueva York, Santo Domingo o Londres entre otras ciudades. Trabaja regularmente en discotecas de Ibiza y trabaja para la Warner Music. “Tell Me” fue su primer lanzamiento internacional.
Abel The Kid ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Abel The Kid y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Abel The Kid

Si deseas información de contratación o precios de Abel The Kid, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Abel The Kid

Abel The Kid es uno de esos artistas nacionales que han sido capaces de hacerse un hueco en el panorama internacional. Con su música sentida y su toque Groove este músico ser ha recorrido el globo terráqueo. Bogotá, Chicago, Nueva York Maiami, Viena o Caracas son solo algunas de las ciudades por las que ha pasado. Pero eso no implica que haya abandonado nuestra tierra, de hecho es un habitual en los clubs más importantes de Ibiza cono Privilege, Ushuaia o Pacha y también en Kapital Madrid.
Entre sus remixes más famosos destaca “Live Your life” para Erik Morillo & Eddie Thoneick y “Burning Inside”, que hizo para Wally López, otro de nuestros grandes artistas. Fue precisamente con los retoques que les hizo a estas canciones que se posicionó en el Top10 de las playlists más importantes de todo el mundo.
Su primer lanzamiento internacional lo realizó el 2007 y lo bautizó como “Tell Me”, con él hizo bailar a la gente de todo el planeta y recibió el apoyo de grandes artistas como Roger Sánchez, Eddie Amador, Erick Morillo o D.O.N.S.
Con todo este currículo logró trabajar para Warner Music con artistas de la talla de Snoop Dogg o Julio Iglesias Jr.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Tell Me
Smile
In my house
Heart Of the Sun (remix)
Shine On Me (remix)
Burning Inside (remix)

Fotos de Abel The Kid

abel the kid 45329abel the kid 45330abel the kid 45331abel the kid 45332abel the kid 45333

Videos de Abel The Kid

Abel The Kid

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Abel The Kid.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!