Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

J Milán

Violinistas en Córdoba

Trabaja en Córdoba, Sevilla

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 28/03/2016

¿Por qué contratar a J Milán?

án es un músico que causará sensación en vuestra boda. Este profesional preparará un espectáculo con su violín eléctrico que sorprenderá a todos los asistentes. Además este violinista está especializado en música actual. Sin duda, será un toque diferente que hará que vuestra celebración sea un éxito.

Experiencia

Este músico es licenciado en violín y posee años de experiencia en el sector. Ha ofrecido actuaciones en orquestas, discotecas y fiestas, incluso, ha actuado en televisión. Su experiencia y su técnica os brindarán un directo espectacular.

Información sobre J Milán

Las actuaciones de J Milán se caracterizan por la versatilidad de estilos y la variedad de su repertorio, una puesta en escena potente y la experiencia de un músico con varios años de trayectoria musical.
Ya desde muy joven comenzó a tocar en el conservatorio de su ciudad donde fue concertino de la orquesta de estudiantes hasta finalizar sus estudios en 2009. Con el paso de los años y de manera autodidacta, ha especializado su técnica interpretativa en otras formas musicales, entre ellas la música disco, dance, pop, house o bass. Con tan solo 17 años hizo su primera actuación en un escenario y desde entonces han sido muchos los proyectos y estilos musicales en los que ha participado.

Actualmente Milán actúa en las discotecas, fiestas y eventos más destacados del panorama nacional e internacional además de tener el honor de ser violinista oficial de la marca de ron Brugal España lo que ha hecho posible compartir escenario con Djs punteros como: Nano, Roger Sánchez, Rocky Rock (Blackeyedpeas), Gonçalo Miranda, Jp Candela, Les Castizos, Kristine Love o Álvaro Guerra. Así mismo, colabora con otros artistas, realiza eventos privados, trabaja para otras marcas y tiene experiencia en festivales consiguiendo premios con la banda de pop/rock The Wheel & The Hammond donde además del violín, toca el bajo eléctrico.

Componentes

Trabajo sólo

Influencias

Lindsey Stirling, 2 cellos, Jean L. Ponty...

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 30 y 240 minutos
Mis repertorio es variadísimo y con posibilidad de hacerlo a la carta. Mi puesta en escena es elegante, joven y potente. Hago de la boda una fiesta elegante a recordar. Tengo experiencia tocando en discotecas de toda España y también actúo en Francia.

Condiciones y requisitos:
Necesito un equipo adecuado a la sala de celebraciones
Altavoces y mesa de mezclas de directo


Fotos de J Milán

en directo j milanen directo 2 j milanelegante j milanactuacion en amiens j milanj milan 32925

Videos de J Milán

Opiniones de J Milán

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con J Milán.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!