Refina tu busqueda:
en

Wedding Planner

(4 resultados)
Lista de wedding planner disponibles para contratar
Meche Rois

Ha llegado una nueva era para tus eventos especiales. Bodas, banquetes, convenciones, conciertos y todo tipo de shows. Decoración, catering, servicio de saloneros, vestuario, mobiliario, selección de local, elección de artistas y todo lo necesario para que tu evento sea especial. Atención personalizada y dedicación absoluta por cada evento.…

Evelyn Ojeda - Maestra De Ceremonia Y Eventos

Tu boda es especial y debes transmitir emoción. Diseño y creo ese momento mágico, les acompaño en su viaje oficiando su enlace personalizado me adapto a cualquier celebración para que tu evento sea único. Canta autora, con amplia experiencia en radio y televisión, con mi afinación de voz daré a tu celebración la elegancia que buscas.…

Crearte Events

CREARTE es una empresa especializada en todo lo referente al mundo de la música y el espectáculo. - Agencia de contratación de artistas - Producción de eventos de música - Publicidad y Marketing Ofrece un servicio integral para la producción de cualquier evento Musical.Desde el asesoramiento personalizado la contratación a nivel internacional de cualquier artista, espectáculos de animación, decoración y un largo…

Sueños y ceremonias

Soy maestra de ceremonias desde hace cuatro años, es una de mis pasiones junto con mi faceta teatral. Me encanta el contacto con la gente y la planificación de eventos. Creo que mi capacidad de decisión e iniciativa, hacen que al final se cree el entorno deseado para el cliente. Realizo toda clase de ceremonias: Boda civiles, Renovación votos, Ceremonias laicas para niños…

Resultados

¿Qué puede hacer por ti una wedding planner?

¡Muchas cosas! Una wedding planner es una experta en bodas, se encarga de su planificación, coordinación y buen desarrollo.

Sin duda uno de los días más importantes de la vida de una pareja, y de la de su familia, pero también puede convertirse en uno de los estresantes. Si no quieres que tu boda te provoque más de un dolor de cabeza, te recomendamos contar con la ayuda de estas profesionales.

¿Cuál es la labor del wedding planner?

Gracias a su experiencia y alta preparación en gestión de eventos nupciales, ofrecerá a los novios la posibilidad de realizar la boda de sus sueños adaptada a su presupuesto con la garantía de que todo va a salir bien. La principal tarea de un wedding planner es saber escuchar, entender el tipo de boda que quieren los novios y guiarles en el proceso.

Tu wedding planner te encargará de…

  • Reunirse con los novios y proveedores cuantas veces sean necesarias
  • Establecer un presupuesto realista para la boda
  • Diseñar un plan maestro en el que plasmará todos los pequeños detalles de la boda, desde la música de la ceremonia hasta la decoración floral
  • Encontrar los mejores proveedores y artistas para bodas: restaurantes, floristas, fotógrafos, empresas de catering, bandas, DJ´s y otros proveedores de tu rango de precios
  • Visitar a los proveedores cuando los novios no puedan
  • Diseñar y organizar el montaje de la decoración nupcial
  • Leer todos los contratos de los proveedores del evento y asegurarse de que todo esté correcto y conforme a los novios quieran
  • Crear una escaleta del evento para todas las personas involucradas en la boda, desde proveedores a familiares e invitados, para que todos sepan cual es su papel, cuando y cómo tienen que intervenir en los distintos actos del evento
  • La gestión de las invitaciones, desde el diseño y redacción hasta el envío de correo y su seguimiento
  • Velar porque todo salga bien el día de la boda.
  • Solucionar imprevistos. Siempre cuentan con un plan B, y si no lo hay, encuentran la forma de solucionarlo
  • Ayudar a planificar y reservar la luna de miel

Una profesión en auge en nuestro país

Es una de las profesiones más en alza, pero muchos tienen una idea errónea sobre su papel en las bodas. La figura del Wedding Planner es muy habitual en Estados Unidos y su implantación en nuestro país está en pleno crecimiento, ya que la contratación de un wedding planner es una garantía de éxito para la celebración de la boda, evitando muchos nervios y sobresaltos a los novios y permitiendo a la pareja y a sus invitados disfrutar de una ceremonia nupcial inolvidable.

¿Eres wedding planner? ¿Quieres conseguir más clientes?

Si eres wedding planner y quieres conseguir más clientes. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de profesionales del espectáculo y proveedores de servicios para eventos en Internet.

¿Quieres contratar una wedding planner?

Finalmente te hemos convencido, necesitas una wedding planner.

En esta sección encontrarás wedding planners para tu boda. Te aconsejamos que visites sus fichas artísticas, donde podrás encontrar información de su trabajo, vídeos, fotos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

A través del formulario podrás contactar directamente con las wedding planner para consultar más información sobre sus servicios sin ningún compromiso.

Artículos relacionados que te pueden interesar:

¿Música en directo o Dj´s para bodas? ¿Qué elegir?

Consejos para contratar maestros de ceremonias

Enclave Gospel: la música de tu boda

Ideas para la música de tu boda

Consejos para organizar unas bodas de oro

Babyshower: la fiesta del bebé paso a pasó