Wedding Planner en Girona

¿Buscas wedding planner en Girona? En La Factoría del Show, te conectamos con wedding planners de Girona (o que trabajan en Girona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata wedding planner en Girona, Figueres, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, Sant Feliu de Guíxols, Roses, Banyoles y toda la provincia de Girona.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de wedding planner en girona disponibles para contratar

wedding planner - SAILING BOATS EVENTS S.L - Información y contratación
Girona, Barcelona
Organizador de Eventos

INAGURACIÓN DE LA GOLETA ÄRAN-TEMPORADA-2022 Bienvenido a esta maravilla de lugar,PALAMÓS!!! Os presentamos una exclusiva embarcación histórica del año 1.903 su nombre es Goleta Äran y única, con capacidad de hasta 50 pasajeros, si no esta leyendo mal, la capacidad de la misma es correcta. ¡ Organizamos diferentes y variadas reservas ! - Despedidas de soltero/a , - reuniones de empresa,…

más información

¿Buscas wedding planner en Girona? En La Factoría del Show, te conectamos con wedding planners de Girona (o que trabajan en Girona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata wedding planner en Girona, Figueres, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, Sant Feliu de Guíxols, Roses, Banyoles y toda la provincia de Girona.

¿Sabías que...?

Lloret de Mar, Palafruguell, Roses...A lo largo del año, todos los pueblos de la provincia de Girona celebran sus fiestas mayores con gran expectación y muchísima alegría. En la capital de la provincia se celebra a finales de Octubre las Fiestas de Sant Narcís, patrono de la ciudad. Durante estos días la ciudad se llena de música con multitud de conciertos y verbenas, además se organizan actividades de todo tipo. En el Parc de la Devesa se instalan "les barraques", que son barracones que cumplen la función de bar. Además, en estos días se instala en la ciudad una importante Fería Agrícola y Comercial.
Presupuesto rápido