Wedding Planner en Badajoz

¿Buscas wedding planner en Badajoz? En La Factoría del Show, te conectamos con wedding planners de Badajoz (o que trabajan en Badajoz) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata wedding planner en Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Los Santos de Maimona y toda la provincia de Badajoz.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de wedding planner en badajoz disponibles para contratar

wedding planner - Evelyn Ojeda - Maestra De Ceremonia Y Eventos - Información y contratación
Badajoz, Cáceres
Maestro de ceremonia

Tu boda es especial y debes transmitir emoción. Diseño y creo ese momento mágico, les acompaño en su viaje oficiando su enlace personalizado me adapto a cualquier celebración para que tu evento sea único. Canta autora, con amplia experiencia en radio y televisión, con mi afinación de voz daré a tu celebración la elegancia que buscas.…

más información

¿Buscas wedding planner en Badajoz? En La Factoría del Show, te conectamos con wedding planners de Badajoz (o que trabajan en Badajoz) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata wedding planner en Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Los Santos de Maimona y toda la provincia de Badajoz.

¿Sabías que...?

En la provincia de Badajoz se celebran miles de fiestas populares a lo largo del año, pero cabe destacar El Carnaval y la Semana Santa que se celebran en la capital de la provincia, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. El Carnaval de Badajoz, que se celebra en Febrero, es sin duda uno de los más importantes de España y del mundo, se calcula que alrededor de 80000 personas invaden el centro de la ciudad durante el Carnaval y es prácticamente imposible encontrar a alguien que no vaya disfrazado en la calle. Cada año aumenta el número de personas, tanto españoles como portugueses, que acuden a disfrutar de los carnavales de Badajoz.
Presupuesto rápido