Refina tu busqueda:
en

Guía de Wedding Planner en Madrid: Consulta precios y disponibilidad de los mejores wedding planner en Madrid. Busca y contrata wedding planners para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se celebra uno de los encierros taurinos más populares de España. De hecho, a la ciudad se la conoce como la "Pamplona chica". La historia de estos encierros se remonta al siglo XVI y en la actualidad gozan de una gran popularidad. Cada año miles de corredores acuden hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el encierro que realiza en torno al 28 de Agosto, coincidiendo con las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas de Interés Turístico Nacional.

Wedding Planner en Madrid

(2 resultados)
Lista de wedding planner en madrid disponibles para contratar
Crearte Events

CREARTE es una empresa especializada en todo lo referente al mundo de la música y el espectáculo. - Agencia de contratación de artistas - Producción de eventos de música - Publicidad y Marketing Ofrece un servicio integral para la producción de cualquier evento Musical.Desde el asesoramiento personalizado la contratación a nivel internacional de cualquier artista, espectáculos de animación, decoración y un largo…

Meche Rois

Ha llegado una nueva era para tus eventos especiales. Bodas, banquetes, convenciones, conciertos y todo tipo de shows. Decoración, catering, servicio de saloneros, vestuario, mobiliario, selección de local, elección de artistas y todo lo necesario para que tu evento sea especial. Atención personalizada y dedicación absoluta por cada evento.…

Resultados

Contrata Wedding Planner en Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Alcobendas, Leganés, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada, Getafe, Coslada, Collado Villalba, Guadarrama, Navalcarnero, Guadarrama, Paracuellos del Jarama, Pinto, Las Rozas de Madrid, Valdemoro, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres cantos y toda la provincia de Madrid.