Refina tu busqueda:
en

Guía de Wedding Planner en Murcia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores wedding planner en Murcia. Busca y contrata wedding planners para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La región de Murcia celebra muchas fiestas interesantes a lo largo del año. Una de las fiestas más populares de la provincia son las Fiestas de Caravaca, en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. Las fiestas se celebran del 1 al 5 de Mayo y atraen a miles de visitantes de toda España. Una de las actividades más conocidas de estas fiestas es el festejo de los Caballos del Vino, que actualmente es candidato para ser declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Desfiles de caballos engalanados con mantos bordados, carreras, simulacro de batallas entre moros y cristianos... Se trata de unas fiestas míticas que se remontan a la edad media, cargadas de tradición y cultura y que se siguen viviendo con una enorme intensidad.

Wedding Planner en Murcia

(1 resultados)
Lista de wedding planner en murcia disponibles para contratar
Sueños y ceremonias

Soy maestra de ceremonias desde hace cuatro años, es una de mis pasiones junto con mi faceta teatral. Me encanta el contacto con la gente y la planificación de eventos. Creo que mi capacidad de decisión e iniciativa, hacen que al final se cree el entorno deseado para el cliente. Realizo toda clase de ceremonias: Boda civiles, Renovación votos, Ceremonias laicas para niños…

Resultados

Contrata Wedding Planner en Cartagena, Lorca , Yecla, Caravaca de la Cruz, Águilas, Mazarrón, Cieza, Molina de Segura, Alcantarilla, Archena, Cehegín, Jumilla, San Javier, Torre Pacheco, Totana y toda la provincia de Murcia.