Trueno

Trueno

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Trueno

Contrata a Trueno a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Trueno?

Trueno es un rapero, cantante y freestyler argentino conocido principalmente por sus colaboraciones con Bizarrap y con la cantante Nicky Nicole. Dedicado a la música y las batallas de freestyle desde los catorce años, gano la “ACDP Zoo Juniors” en 2017, lo que sin duda supuso un giro en su carrera y le llevó a participar en diferentes torneos nacionales e internacionales de freestyle.

Con 5 millones y medio de suscriptores en YouTube y más de 6,7 millones en , Trueno convierte en viral todo aquello que publica. Canciones como "Jugador del año", "Salimo de noche", "Mamichula", "Dance Crip" o "Feel me" son algunos de sus éxitos más conocidos.

Ya puedes contratar a Trueno en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Trueno y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo

¿Cuánto cuesta contratar a Trueno?

El precio de contratación de Trueno puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Trueno. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Trueno

Trueno comenzó su trayectoria profesional en 2017 de la mano de la discográfica NEUEN aunque no será hasta 2019 que dé el salto a la fama gracias a sus sesiones grabadas con Bizarrap y su victoria en los torneos FMS Argentina y Batalla de Gallos de Red Bull. Con apenas 20 años, Trueno tiene ya dos álbumes de estudio, “Atrevido” publicado en 2020 y “Bien o mal” que saldrá este 2022, así como un álbum en vivo, algo que sin duda da muestra del potencial de Trueno para la música.

Influenciado principalmente por Eminem o Daddy Yankee, Trueno tiene un estilo muy particular, basado principalmente en el rap pero con mezclas de reguetón y freestyle, que le ha llevado a estar en diversas ocasiones en la lista BIllboard Argentina Hot 100 así como a liderar listas de éxitos de todo el mundo e incluso poner música a la Primera División de Argentina con su canción “Jugador del año”.