Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Romeo Santos

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Romeo Santos?

Romeo Santos también es conocido como “el rey de la bachata” por ser uno de los cantautores líderes en este género y uno de los artistas que ha conseguido popularizar este genero.

Romeo Santos antes de hacernos su “propuesta indecente”, con la que logró unas ventas digitales superiores a 1,2 millones de unidades, ya se dejaba ver en el grupo Aventura, formado por él junto con su primo y otros dos amigos. Aventura alcanzó su momento cumbre con “Obsesión”.

Desde el momento en el que decidió continuar su carrera artística en solitario ha sacado dos discos, el primero en 2011 (Formula Vol.1) con temas como “Magia Negra” o “You” y el segundo en 2014 (Formula Vol.2) en el que incluyó “Propuesta indecente” o “Eres Mía”, entre otras de las canciones que aún siguen sonando en las fiestas.

“El rey de la bachata” o Romeo Santos ha sido el compositor de varios temas para otros artistas reconocidos internacionalmente como Wisin & Yandel (“Noche de sexo”), Don Omar (“Ella y yo”) o Anthony Santos (“Mátame”).

Asimismo, el cantante también ha hecho colaboraciones con otros cantantes famosos como por ejemplo, Enrique Iglesias, Pitbull y Marc Anthony.

Romeo Santos ya está disponible para contratación en La Factoría de Show. Pide información sin compromiso para contratar a Romeo Santos y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Romeo Santos

Si deseas información de contratación o precios de Romeo Santos, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Romeo Santos

Anthony Romeo Santos, más conocido como Romeo Santos nació en Estados Unidos, aunque se considera mitad dominicano y mitad puertorriqueño por las nacionalidades de sus padres. Romeo Santos fue el líder del grupo Aventura, en el que comenzó a forjarse una fama como “el rey de la bachata”, aunque ya había sido integrante de otro grupo, “Los Tinellers”, centrado principalmente para un público juvenil y con el que sacó su primer disco con tan solo 14 años.

Romeo Santos centra sus temas en situaciones cotidianas, generalmente relacionadas con el amor y el desamor, con los que consigue que sus seguidores se sientan identificados. Su dulce y suave voz es fundamental para lograr el éxito que acumula con más de 100 millones de sencillos y 40 álbumes vendidos. Además, cuenta con varios reconocimientos de RIAA (Recording Industry Association of America), como la certificación latino diamante con “Promise”, incluida en su primer álbum en solitario (Formula Vol.1), entre otros. Todo su trabajo reúne un total de 17 premios Billboard, ocho Premios Lo Nuestro y cuatro Premios ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers).

También ha hecho sus pinitos en el cine, Romeo Santos actuó para las películas “Fast and Furious 7” y “Angry Birds”. Recientemente ha lanzado su tercer disco en solitario "Golden", el cual ha tenido una buena aceptación por el público con cerca de 50.000.000 visitas en el videoclip del primer tema “Héroe Favorito”.

Tras esto y durante los últimos dos años Romeo Santos ha ido publicando nuevos sencillos y alguna que otra colaboración entre las que se encuentran "Aullando" junto a Wisin&Yandel y "Ella quiere beber" junto a Anuel.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Propuesta Indecente
Promise
Eres Mía
Odio
You
Héroe Favorito
Ella quiere beber
Aullando
Sobredosis
Imitadora

Fotos de Romeo Santos

romeo santos 35697romeo santos 35698romeo santos 35699romeo santos 35700romeo santos 35701romeo santos 51116romeo santos 51117

Videos de Romeo Santos

Propuesta Indecente - Romeo Santos

Romeo Santos - Centavito

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Romeo Santos.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!